Inicio ebm-papst Ventiladores centrífugos

Ventiladores centrífugos

214
0

Tras el lanzamiento de los ventiladores axiales HyBlade, los nuevos ventiladores centrífugos RadiCal de ebm-papst están definiendo nuevos estándares en el campo de la tecnología state-of-the-art de ventilación y aire acondicionado.

Ventiladores centrífugos Como en las unidades HyBlade, las palas de los ventiladores centrífugos RadiCal han sido diseñadas con una construcción híbrida estable y forma aerodinámica para reducir el ruido un 50 por ciento.

Los motores de estos ventiladores se han miniaturizado en comparación con versiones anteriores para facilitar el reemplazo mecánico de soluciones AC existentes en cualquier momento.

También se ha optimizado el sistema de gestión de calor. El estator se encuentra encapsulado en una cubierta plástica de alto rendimiento, mientras que las entradas de aire en el rotor garantizan una mayor disipación de calor y, en consecuencia, incrementan la eficiencia (cumplimiento de las directivas ErP).

Los nuevos ventiladores centrífugos están disponibles en tamaños de 133 a 250 mm con salidas de drive de entre 35 y 170 W y en tamaños de 500 con tres motores EC diferentes con salidas de 500 W, 1 y 3 kW.