Inicio CUI Ventiladores axiales con cojinetes

Ventiladores axiales con cojinetes

1491
0

Nuevos ventiladores axiales con cojinetes que proporcionan una vida y un rendimiento mejorados con un sistema avanzado de rotación.

Ventiladores axiales con cojinetesEl Thermal Management Group de CUI anuncia la presentación de su línea de ventiladores CC axiales, que aumenta su rendimiento y fiabilidad superior, comparado con los ventiladores convencionales de cojinetes, gracias a su innovador sistema omniCOOL.

Este avanzado diseño de sistema de cojinetes, evita la brecha de coste y rendimiento entre las tecnologías tradicionales de ventiladores de cojinetes y rodamientos. Incorporando una estructura magnética que permite equilibrar el rotor para minimizar la inclinación, la oscilación y la fricción, el sistema omniCOOL permite el funcionamiento del ventilador en cualquier ángulo. También reduce la necesidad de lubricante, disminuyendo aún más el ruido del ventilador y la fricción. Además, el sistema de cojinetes prolonga la vida útil de la máquina mediante un material especialmente endurecido que proporciona resistencia térmica adicional y ofrece protección contra cualquier abrasión.

Modelos de ventiladores axiales con cojinetes

La serie CFM-V con tamaños de bastidor de 40 a 120 mm ofrece flujos de aire que van desde 5,4 hasta 10,8 CFM en la serie de 40 mm, hasta 138 CFM en la serie de 120 mm. Disponibles con tensiones nominales de 5, 12, 24 y 48 Vdc, todos los ventiladores axiales vienen de serie con protección de reinicio automático y ofrecen opciones para la señal del tacómetro y el detector de rotación, dependiendo del modelo. Los valores de presión estática oscilan entre 0,04 y 0,41 pulgadas H2O con corrientes nominales bajas desde 26 a 958 mA.

Todos los modelos de la serie CFM-V también incorporan los requisitos de seguridad UL / cUL 507 y TUV EN 60950-1 a la vez que cumplen los límites EN 61000-6-1: 2007 para EMI / EMC.

Con calificaciones MTBF típicas de 70.000 horas a +40 °C y múltiples opciones de velocidad que van desde 1700 a 8500 RPM, la línea de ventiladores axiales CC de CUI con el sistema omniCOOL proporciona la mezcla ideal de economía y rendimiento para múltiples necesidades de refrigeración, dispositivos médicos y aplicaciones industriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.