Inicio Anatronic Varistores con tecnología multicapa

Varistores con tecnología multicapa

1718
0

El distribuidor anuncia nuevos varistores con tecnología multicapa para el mercado de la automoción, con el certificado AEC-Q200 y diseñados para trabajar con temperaturas extremas de hasta +150 °C.

Keko Varicon, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de una amplia gama de varistores para automoción con el certificado AEC-Q200.

Estos varistores se pensaron, desde el principio, con la misión de proteger ante sobretensiones y transitorios en motores y controladores a bordo del automóvil.

También pueden salvaguardar productos electrónicos expuestos al sobrecalentamiento en otros sectores, como consumo, telecomunicaciones y entornos industriales.

Así, los nuevos varistores con tecnología multicapa, que ofrecen protección load dump y jump start en sistemas de 12 o 24 V, incluyen tecnología de chip multicapa y se encuentran disponibles en tamaños 0603, 0805, 1206, 1812 y 2220 con encapsulado SMD (terminación AgPd) y THC (termoplástico y retardante de la llama).

Varistores con tecnología multicapaCon el certificado AEC-Q200, estos componentes electrónicos se caracterizan por su elevada resistencia al estrés cíclico, una baja corriente de fuga tras mil horas a +150 °C y una elevada capacidad de absorción de energía.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.