Inicio Anatronic Varistores con tecnología multicapa

Varistores con tecnología multicapa

608
0

El distribuidor anuncia nuevos varistores con tecnología multicapa para el mercado de la automoción, con el certificado AEC-Q200 y diseñados para trabajar con temperaturas extremas de hasta +150 °C.

Keko Varicon, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de una amplia gama de varistores para automoción con el certificado AEC-Q200.

Estos varistores se pensaron, desde el principio, con la misión de proteger ante sobretensiones y transitorios en motores y controladores a bordo del automóvil.

También pueden salvaguardar productos electrónicos expuestos al sobrecalentamiento en otros sectores, como consumo, telecomunicaciones y entornos industriales.

Así, los nuevos varistores con tecnología multicapa, que ofrecen protección load dump y jump start en sistemas de 12 o 24 V, incluyen tecnología de chip multicapa y se encuentran disponibles en tamaños 0603, 0805, 1206, 1812 y 2220 con encapsulado SMD (terminación AgPd) y THC (termoplástico y retardante de la llama).

Varistores con tecnología multicapaCon el certificado AEC-Q200, estos componentes electrónicos se caracterizan por su elevada resistencia al estrés cíclico, una baja corriente de fuga tras mil horas a +150 °C y una elevada capacidad de absorción de energía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.