Inicio Kickstarter UPS HAT para Raspberry Pi con monitorización en tiempo real

UPS HAT para Raspberry Pi con monitorización en tiempo real

2904
0

El UPS HAT For Raspberry Pi permite un cierre seguro de un ordenador y un equipo conectado.

SB Components, en colaboración con Kickstarter, anuncia el “UPS HAT For Raspberry Pi” con slots para dos baterías de iones de litio (Li-ion) 18650 y entradas micro-USB de 5 V, carga de 8,4 V y 2 A, display OLED de 0,91” y monitorización en tiempo real.

SB Components, que ya ha lanzado otros complementos de Raspberry Pi como PiRelay 8, ha recurrido a Kickstarter para financiar un UPS HAT para Raspberry Pi. Este HAT de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) ofrece energía de respaldo durante los apagones o cortes de suministro, usando un paquete de dos baterías Li-ion y permitiendo un cierre seguro de un ordenador y un equipo conectado.

También se encuentra disponible la nueva edición especial “Christmas” de Kickstarter, un kit compuesto por el UPS HAT con cabezal GPIO hembra de 40 pines, un display OLED de 0.91”, un cargador de batería de 8,4 V y seis retenedores.

El UPS HAT posee dos puertos micro-USB con un LDO de 5 V, una toma de carga de 8,4 V y 2 A y una interfaz I2C (para comunicar con la Raspberry Pi) en un formato de 94,5 x 56 mm.

Un chip de monitorización en tiempo real realiza un seguimiento de los valores de tensión, corriente, potencia y capacidad.

Otras propiedades para el uso

Las características se completan con un power switch, un balance de tensión, un circuito integrado (CI) protector de batería y un indicador de carga inversa de batería.

UPS HAT para Raspberry Pi con monitorización en tiempo real

También existe otro kit que añade un LCD HAT redondo de 1.28” y un LCD HAT cuadrado de 1.3” que se coloca sobre el paquete de batería de batería. Incluye un Home Automation HAT y un PiRelay 6 HAT (similar al PiRelay 8, pero con dos relés menos).

Existe más información de los UPS HAT For Raspberry Pi en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.