Inicio Fuentes de alimentación Unidad de fuente y medida

Unidad de fuente y medida

193
0

Unidad de fuente y medida

Keithley Instruments ha anunciado el modelo 2460 SourceMeter Source Measure Unit (SMU) Instrument, una unidad de fuente y medida SMU con pantalla táctil capacitiva de 5” e interface de usuario gráfico (GUI).

El modelo 2460 ofrece elevado power sourcing (hasta 105 V, pulso de 7 ADC / 7 A, máximo de 100 W) con una precisión de medición básica del 0.012 por ciento y resolución de 6½ dígitos, siendo ideal en tareas de caracterización I-V de elevada potencia y alta precisión de materiales modernos y dispositivos de alta potencia.

La nueva unidad de fuente y medida aporta la funcionalidad de fuente de alimentación, fuente de corriente, multímetro de 6½ dígitos, carga electrónica y controlador trigger en un formato half-rack.

Las capacidades de esta unidad son ideales en tareas de investigación y desarrollo (I+D) de dispositivos semiconductores de elevada potencia realizados en carburo de silicio (SiC) y nitruro de galio (GaN) para telecomunicaciones, electrónica de consumo, automoción y sanidad.

Posibilidades en la unidad de fuente y medida

Este modelo con pantalla táctil también se caracteriza por software de control, tecnología Test Script Processor (para crear un entorno multi-threaded), bus de expansión de canal TSP-Link, sistema triggering TriggerFlow y diversas opciones de conectividad.

Basado en la filosofía de diseño de Keithley (“Touch, Test, Invent®”), el GUI de la unidad de fuente y medida modelo 2460 dota de una operación intuitiva y minimiza la necesidad de formación de ingenieros y científicos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto