Inicio Especial fuentes de alimentación TXLN Fuentes de alimentación AC/DC cerradas de 18 a 960 W

TXLN Fuentes de alimentación AC/DC cerradas de 18 a 960 W

1332
0

Las fuentes de alimentación TXLN con salida única, doble o triple cumplen los requisitos de múltiples aplicaciones industriales.

Traco Power anuncia su nueva serie TXLN de fuentes de alimentación AC/DC cerradas con un rango de 18 a 960 W (en doce diferentes niveles) que están diseñadas para una amplia variedad de aplicaciones industriales.

La línea TXLN ofrece un reemplazo activo a la familia TXL “antigua” al basarse en los mismos principios de diseño. Existen versiones con salida única, doble o triple para adecuarse a los diferentes requisitos de aplicación.

Con una cubierta metálica de bajo perfil y una conexión de bloque terminal atornillada, las nuevas fuentes de alimentación son fáciles de instalar en muy diversos equipos.

Los modelos de hasta 200 W están refrigerados por convección, mientras que las unidades de más de 320 W disponen de un ventilador interno. Por encima de 100 W, se agrega una función de PFC activa (> 0,95) al conjunto de características estándar.

TXLN Fuentes de alimentación AC/DC cerradas de 18 a 960 W

Con tres años de garantía, la serie TXLN ofrece una entrada universal de 85 a 264 VAC, una eficiencia de hasta el 91 por ciento, protección ante cortocircuito, sobretensión y sobrecarga y compatibilidad con EN 61000-3-2, IEC/EN/UL 62368-1 (seguridad), los estándares EMC y la Directiva de Baja Tensión (LVD).

Existe más información de las fuentes de alimentación en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.