Inicio AVNET Abacus TSYS03 sensores digitales de temperatura de pequeño tamaño

TSYS03 sensores digitales de temperatura de pequeño tamaño

2518
0

Los sensores de la familia TSYS03, que combinan un tamaño diminuto y una baja masa térmica, pueden sustituir a RTD, termistores y NTC en muy diversos entornos. 

AVNET Abacus, compañía distribuidora de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de la familia TSYS03 de sensores de temperatura digitales en formato miniaturizado de TE Connectivity, que ofrecen unos datos de temperatura altamente precisos y calibrados desde fábrica.

Estos componentes electrónicos se componen de un elemento de sensado de temperatura, un convertidor de analógico a digital (ADC) y un microcontrolador para gestionar las comunicaciones de datos a través de una interfaz I2C de hasta 1 MHz.

Disponibles en un encapsulado TDFN8 (2,5 x 2,5 mm) o XDFN6 (1,5 x 1,5 mm) para adaptarse a las limitaciones de espacio en una tarjeta de circuito impreso, combinan un tamaño diminuto y muy baja masa térmica para ofrecer una respuesta rápida a los cambios de temperatura.

La familia TSYS03 posee un rango de temperatura operativa y de medida de -40 a +125 °C, con una precisión de ±0,5 °C, una resolución de ±0,01 °C, y ayuda a minimizar el consumo de energía (menos de 0.4 μA en modo standby), convirtiéndose en la solución ideal para aplicaciones móviles y alimentadas por batería.

Aplicaciones posibles

Así pues, estos sensores de temperatura, que se pueden personalizar en función de los requisitos del proyecto, resultan ideales en múltiples aplicaciones, como control industrial, sistemas de climatización (HVAC), sondas médicas y sistemas de monitorización de pacientes, estaciones meteorológicas, relojes inteligentes y dispositivos vestibles y appliances de consumo.

TSYS03 sensores digitales de temperatura de pequeño tamaño

Además, los modelos TSYS3 pueden sustituir a detectores de temperatura resistivos (RTD), termistores y sensores de temperatura por resistencia (NTC) en muy diversos entornos.

En esta página web, podéis encontrar más información y contactar con el distribuidor especializado AVNET Abacus.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.