Inicio L2Tek Transmisores y receptores de potencia

Transmisores y receptores de potencia

3339
0

L2Tek ha anunciado una familia de circuitos transmisores y receptores de potencia inductiva de Semtech para tareas de carga inalámbrica y gestión de potencia.

Bajo la marca Triune Systems (hasta la adquisición por Semtech), los chips compatibles con los estándares Wireless Power Consortium (WPC) con certificado Qi y Power Matters Alliance (PMA) desarrollan elevada eficiencia operativa y bajo consumo en stand-by en Smartphones, Tablets y dispositivos GPS, así como en weareables, sensores y otros diseños electrónicos industriales. También se encuentran disponibles IC adicionales para mayores requerimientos de potencia de salida.

Para aquellas aplicaciones de receptor inalámbrico de baja potencia (hasta 5 W), las novedades de transmisores y receptores de potencia de Semtech incluyen el regulador TS51221 con frecuencia de conmutación de 1 MHz para permitir el uso de componentes de filtrado más compactos, que ocupan menos espacio y reducen los costes de la lista de materiales (BOM).

Otras buenas propiedades en los transmisores y receptores de potencia

En aplicaciones de receptor wireless de hasta 20 W, el rectificador síncrono TS51111 se caracteriza por elevadas entradas de tensión para mayor potencia de salida, switches integrados y otros componentes para minimizar el BOM de sistema.

En el lado de los transmisores inalámbricos, el TS61001 es un driver de transistor de efecto de campo (FET) que se puede emplear a la hora de dirigir dispositivos N-channel en configuraciones half-bridge y full-bridge.

Transmisores y receptores de potencia

Soportando salidas de potencia de hasta 40 W, el TS80000 es una unidad de control y comunicaciones de transmisor de potencia compatible con Qi que se puede configurar para gestionar operaciones con una o varias bobinas en sistemas half-bridge y full-bridge.

Además, este dispositivo realiza la decodificación necesaria de paquetes desde la unidad TS81000 para ajustar el nivel de carga. Un filtro PID aporta compensación para el bucle de control de alta precisión de ciclo, frecuencia y tensión de puente.

Y, finalmente, el TS81001 soporta aplicaciones de carga de batería single-cell desde 2 V.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.