Inicio Anatronic Transmisores unidireccionales programables

Transmisores unidireccionales programables

2609
0

Anuncio de una nueva familia de transmisores unidireccionales programables a 2,4 GHz con codificador incorporado y que son idóneos para controladores remotos y sistemas de domótica.

Holtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de sus nuevos circuitos integrados de radiofrecuencia unidireccionales de 2,4 GHz denominados BC5161 y BC5162, que integran un codificador programable.

Estos nuevos modelos de transmisores unidireccionales programables tienen características de radiofrecuencia totalmente compatibles con las especificaciones de ETSI/FCC, alcanzan unas velocidades de transmisión de 125, 250 y 500 Kbps y poseen una función de salto de frecuencia.

Así, los modelos BC5161 y BC5162 resultan ideales en múltiples aplicaciones de radiofrecuencia a 2,4 GHz, como controladores remotos de código fijo o definido por el usuario y sistemas de domótica, entre otras.

Por otro lado, los modelos BC5161 y BC5162 ofrecen un rango de tensión operativa de 2 a 3,6 V, una potencia de transmisión de hasta +8 dBm y una baja corriente en standby de 0,5 µA.

Facilidades para su implementación

En principio, Holtek, con el soporte de Anatronic, proporciona un buen número de herramientas que se pueden usar para establecer la memoria programable una vez del BC5161 al implementar una amplia variedad de parámetros, como emisión de potencia RF, frecuencia, dirección, formato de salto, etc.

Esto permite al BC5161 trabajar de manera independiente. Mientras, el modelo BC5162, se puede controlar mediante un microcontrolador utilizando su interfaz I2C.

Transmisores unidireccionales programables

Así, ambos modelos de transmisores unidireccionales programables se suministran en encapsulados SOP-EP de ocho pines y QFN de dieciséis pines (3 x 3 mm²) que pueden trabajar en el rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Para los interesados en más información o precios, visitar este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.