Inicio Energía Transformadores planos de frecuencia

Transformadores planos de frecuencia

781
0

Asignados a 250 W, los transformadores planos de frecuencia de la serie PM-PTxx están optimizados para aplicaciones de conmutación de 200 a 700 kHz.

Premier Magnetics introduce su serie PM-PTxxx de transformadores planos con frecuencia optimizada que, compuesta por modelos de hasta 250 W, está diseñada para convertidores forward, full/half bridge y aplicaciones active clamp con frecuencias de conmutación de 200 a 700 KHz.

Sus técnicas de distribución para las bobinas de tarjeta de circuito respaldan la optimización de la impedancia de transformador y los efectos de capacidad entre bobinas en el rango de frecuencia operativa deseado.

Todos los modelos de la serie PT ofrecen un excelente aislamiento (de hasta 2250 VDC), rinden en un amplio rango de temperatura (de -40 a +125 °C), alcanzan una eficiencia de hasta el 99 por ciento y garantizan la disipación de calor (debido a su construcción plana).

Transformadores planos de frecuencia“Hemos desarrollado estos transformadores planos como respuesta a la demanda de los clientes”, destaca Dennis Earley, General Manager de Premier Magnetics. “Los nuevos diseños están optimizados para cumplir los requisitos de conversión de potencia de elevada densidad de potencia y alta eficiencia en fuentes de alimentación conmutadas, vehículos eléctricos, entornos industriales, proyectos aeroespaciales y huertos solares”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.