Inicio Componentes Transformadores para sensor de corriente SMT

Transformadores para sensor de corriente SMT

959
0

Con un formato compacto, los transformadores de sensor de corriente SMT de la serie B82801A1* resultan ideales en detección de sobrecarga y caída de carga en fuentes de alimentación conmutadas.

TDK Corporation presenta una nueva serie de transformadores de sensor de corriente SMT TDK-EPCOS, diseñados para corrientes de medida de hasta 7 A con frecuencias entre 50 kHz y 1 MHz.

La serie B82801A1* consta de nueve modelos que orecen ratios de transformación de 1:20 a 1:150 entre la bobina primaria y secundaria.

La resistencia DC máxima de la bobina primaria para todas las unidades es de sólo 2,5 mΩ.

La capacidad de reproducción y la fiabilidad se garantizan mediante una producción automatizada usando tecnología de soldadura por láser.

Gracias a la cubierta aislada de los núcleos de ferrita, es posible ahorrar espacio en tarjetas muy pobladas. La tensión de test de las bobinas llega a los 500 V.

Transformadores para sensor de corriente SMT

El diseño compacto (4,5 x 4,85 mm con una altura de 3,5 mm) de estos componentes RoHS resulta ideal en tareas de detección de sobrecarga y caída de carga en fuentes de alimentación conmutadas (SMPS).

Finalmente, los nuevos transformadores para sensor pueden encontrarse en los distribuidores autorizados Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.