Inicio Automoción Transformadores de pulsos para automoción

Transformadores de pulsos para automoción

4279
0

Con las series CEEH66, CEEH86, CEH96B y CEP99 / 99B, el fabricante SUMIDA, representado por Rutronik, anuncia una selección diversa de transformadores de pulsos con certificación AEC-Q200 y RoHS para su uso en vehículos eléctricos e híbridos.

Los transformadores de pulsos son un componente elemental de los sistemas de administración de baterías y siempre se usan como un par dual: un transformador es responsable de la comunicación entre los módulos de celdas de la batería en el lado esclavo, mientras que el segundo interactúa entre el lado maestro y el esclavo.

Para esto, los nuevos transformadores de pulso BMS están actualmente disponibles en cuatro diseños diferentes como versión SMD de 4, 6 u 8 patillas y con una altura mínima de 7 mm. Además, ya se están preparando otros tipos con voltajes operativos más altos y alturas generales más bajas.

Inicialmente, estos estándares de alta calidad son esenciales, especialmente para el campo de la movilidad eléctrica, por lo que todos los diseños se crean desde el principio para aplicaciones en vehículos eléctricos e híbridos, incluida la calificación AEC-Q200.

Transformadores de pulsos para automoción

Los transformadores de todas las series están diseñados para un voltaje de funcionamiento máximo de 600 V CC a temperaturas de funcionamiento de -40 °C a + 125 °C.

Para los interesados, ya están disponibles para las cuatro series diseños de referencia con microcontroladores de Maxim, Texas Instruments, ADI y Panasonic.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.