Inicio Agile Electronics Transformadores de potencia montados en PCB con salida de 0,35 a 50...

Transformadores de potencia montados en PCB con salida de 0,35 a 50 VA

404
0

En principio, con más de cuatrocientas cincuenta versiones en seis series, los transformadores de potencia dotan de la funcionalidad demandada en múltiples aplicaciones.

Agile Electronics, especialista en soluciones de cadena de suministro, kits electrónicos y soluciones llave en mano, anuncia la disponibilidad de transformadores de potencia montados en PCB de BLOCK, fabricante de transformadores, fuentes de alimentación, disyuntores y sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI).

Estos transformadores de PCB son dispositivos fiables y robustos que están moldeados en vacío.

Diseñados en un producto montado en PCB para su uso como transformador de potencia, proporcionan un aislamiento eléctrico seguro entre los lados de entrada y salida de potencia y, por ende, ofrecen la funcionalidad de un transformador de aislamiento o seguridad.

Mientras, toda esta amplia variedad de soluciones de BLOCK dota de una fuente de alimentación ideal en el diseño de circuito, desde transformadores básicos a dispositivos que aportan protección ante cortocircuito absoluta o limitada.

Por otra parte, las características comunes abarcan formato compacto con elevada potencia de salida, tensión de entrada y salida doble para conexiones serie y paralelas y salida de 0,35 a 50 VA.

Modelos existentes

Inicialmente, la nueva oferta consta de más de cuatrocientas cincuenta versiones en seis series.

Transformadores de potencia montados en PCB con salida de 0,35 a 50 VA
  • Serie VB: Transformadores de PCB a prueba de cortocircuito en versiones con dos tensiones de salida, entrada de 230 Vac y salida de 6 a 24 Vac y de 0,35 a 3,2 VA.
  • Serie AVB: Transformadores encapsulados de PCB a prueba de cortocircuito con dos entradas de 115 Vac y salida de 2 x 6 o 2 x 24 Vac y de 0,35 a 3,2 VA.
  • Serie VC: Versiones con tensión de salida dual, entrada de 230 Vac y salida de 6 a 24 Vac o de 3,2 a 16 VA.
  • Serie VCM: Variantes con tensión de salida dual, entrada de 230 Vac y salida de 6 a 24 Vac o de 5 a 50 VA.
  • Serie FL: Modelos encapsulados de bajo perfil con dos entradas de 115 Vac y salida de 2 x 5 o 2 x 24 Vac y de 2 a 52 VA.
  • Serie PT: Transformadores encapsulados a prueba de cortocircuito con entrada de 230 Vac y salida de 6 – 2 x 24 Vac y de 4,5 a 30 VA.

Así pues, para obtener más información de los transformadores de potencia para PCB puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”. Y, si te interesa, también es posible encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual en el monográfico especial fuentes de alimentación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.