Inicio Energía Transformadores de potencia a medida

Transformadores de potencia a medida

484
0

Transformadores de potencia a medida El distribuidor internacional de componentes electrónicos TTI ha anunciado la disponibilidad de transformadores de potencia a medida rugerizados con diseño de Pulse Electronics, realizados en instalaciones con certificación AS9100 e ideales en la industria militar y aeroespacial.

Las dos compañías, TTI y Pulse colaboran para proporcionar soluciones personalizadas a los clientes europeos en entornos adversos y proyectos de seguridad crítica, como sucede en la industria militar y aeroespacial y en la minería.

La principal ventaja de elegir transformadores de potencia a medida reside en eliminar cualquier riesgo de obsolescencia. El equipo de ingeniería de Pulse puede respaldar prácticamente cualquier topología de conversión y choques PFC con terminaciones leaded o unleaded.

Los diseños personalizados también se benefician de pocos cambios de desarrollo NRE y el pedido mínimo se sitúa en cientos de unidades. Pulse también soporta diseños de fuentes de alimentación (PSU).

Tecnologías en los transformadores de potencia a medida

Pulse cumple los estándares ISO9002 y AS9100. Las tecnologías soportadas incluyen Planar, wire wound y flat coil. Los transformadores flyback (de retorno) a medida se pueden construir con una ratio de hasta 20 KW, rango de temperatura de -55 a +125 °C y resistencia al choque y la vibración (MIL-PRF27).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.