Inicio Energía Transformadores de potencia a medida

Transformadores de potencia a medida

1940
0

Transformadores de potencia a medida El distribuidor internacional de componentes electrónicos TTI ha anunciado la disponibilidad de transformadores de potencia a medida rugerizados con diseño de Pulse Electronics, realizados en instalaciones con certificación AS9100 e ideales en la industria militar y aeroespacial.

Las dos compañías, TTI y Pulse colaboran para proporcionar soluciones personalizadas a los clientes europeos en entornos adversos y proyectos de seguridad crítica, como sucede en la industria militar y aeroespacial y en la minería.

La principal ventaja de elegir transformadores de potencia a medida reside en eliminar cualquier riesgo de obsolescencia. El equipo de ingeniería de Pulse puede respaldar prácticamente cualquier topología de conversión y choques PFC con terminaciones leaded o unleaded.

Los diseños personalizados también se benefician de pocos cambios de desarrollo NRE y el pedido mínimo se sitúa en cientos de unidades. Pulse también soporta diseños de fuentes de alimentación (PSU).

Tecnologías en los transformadores de potencia a medida

Pulse cumple los estándares ISO9002 y AS9100. Las tecnologías soportadas incluyen Planar, wire wound y flat coil. Los transformadores flyback (de retorno) a medida se pueden construir con una ratio de hasta 20 KW, rango de temperatura de -55 a +125 °C y resistencia al choque y la vibración (MIL-PRF27).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.