Inicio Danisense Transductor de corriente para PCB

Transductor de corriente para PCB

2233
0

Compacto y ligero, el nuevo transductor de corriente para PCB de Danisense se adapta a fuentes de alimentación de 1U logrando una elevada estabilidad y gran precisión.

Danisense, fabricante de transductores de corriente de alta precisión para aplicaciones exigentes, anuncia su serie DP ultra estable para mediciones de corriente CC y CA aisladas de hasta 72 A.

Con una superficie de 64,9 x 60 mm, una altura de 32 mm y un peso ligero de 250 g, este componente compacto es muy adecuado para fuentes de alimentación de 1U y otras aplicaciones con espacio limitado.

Aprovechando la tecnología Fluxgate compensada de circuito cerrado de la propia marca, que proporciona una frecuencia de excitación fija y una segunda detección armónica de flujo cero para la mejor precisión y estabilidad de su clase, cuenta con un error de linealidad máximo de 10 ppm y una resistencia de medición de hasta 100 Ω a escala completa. Además, este transductor de corriente es programable para un uso de 12,5, 25 o 50 A a través del diseño de PCB.

Las aplicaciones incluyen MPS para aceleradores de partículas, fuentes de alimentación estables, unidades de precisión, sistemas de prueba y evaluación de baterías, medición de potencia y análisis de potencia.

Transductor de corriente para PCB

Según Loic Moreau, Director de Ventas y Marketing en Danisense: “Nuestra tecnología nos ha permitido entregar un transductor de corriente montado en PCB con una estabilidad y precisión líderes en su clase. Su pequeño tamaño y su bajo peso permiten incluir por primera vez la funcionalidad de medición de alto rendimiento en la PCB”. 


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.