Inicio Componentes activos Transceptores diferenciales RAA78815x

Transceptores diferenciales RAA78815x

1903
0

Con la inmunidad EFT más alta de la industria según su fabricante, los transceptores diferenciales RAA78815x son idóneos para tareas de automatización industrial.

Renesas Electronics, especialista en soluciones de semiconductores para dispositivos inteligentes y conectados, presenta su nueva serie RAA78815x de transceptores diferenciales de tipo 5 V RS-485/422.

Poseen una inmunidad EFT (electrical fast transient) de ±5.000 V y una protección ESD de hasta ±16.000 V lo cual, y según Renesas, le da el liderazgo en su segmento. Además, dichas características convierten a los transceptores diferenciales RAA78815x en una solución idónea para aplicaciones en redes de comunicaciones industriales que sean sensibles al ruido.

La serie RAA78815x consiste en seis dispositivos rugerizados con capacidad full y half duplex que cumplen con los estándares de comunicaciones RS-485 y RS-422 y, además de para su uso en redes de comunicaciones industriales, para redes de control de proceso, para automatización de edificios, para redes long-haul, y aplicaciones de cámaras de seguridad en red.

Se basan en la familia de transceptores RS-485 ISL315x, a la cual se ha dotado de inmunidad adicional para EFT.

Además de la gran inmunidad EFT, la familia RAA78815x es capaz de entregar un diferencial en los voltajes de salida excepcional, ofreciendo 3.1 V en el RS-485 con la carga requerida de 54 ohmios.

También disponen de corrientes de fuga del bus de un máximo de 125 μA, que representan una octava parte de la carga de la unidad hacia el bus RS-485. Los desarrolladores pueden conectar hasta un total de 512 transceptores al mismo bus sin tener que emplear repetidores y sin comprometer la carga máxima de 32 unidades de carga que permite el estándar de red RS-485.

Beneficios y ventajas de su uso

Transceptores diferenciales RAA78815x

Como resultado, la serie RAA78815x permite disminuir los costes tanto de implementación, como de downtime, ya que una sola red puede soportar más nodos que presenten una menor probabilidad de sufrir problemas de comunicaciones debido a las sobrecorrientes transitorias ESD y EFT.

Para más información sobre la serie, podemos consultar la hoja de producto en línea.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.