Inicio Automoción Transceptores CAN SIC TJA146x

Transceptores CAN SIC TJA146x

2220
0

Con capacidad para acelerar el rendimiento de las redes CAN-FD, los transceptores CAN SIC TJA146x son compatibles en distribución de pines con los desarrollos tradicionales precedentes, lo que los convierte en una excelente ruta de actualización de diseños.

NXP Semiconductors, especializada en ofrecer soluciones de conectividad segura para aplicaciones inteligentes, presenta la nueva serie TJA146x de transceptores de mejora de la capacidad de señal CAN (CAN SIC, CAN Signal Improvement Capability), la cual forma parte de la última plataforma para vehículos de Changan.

La tecnología CAN SIC de NXP permite a las redes CAN FD operar en redes de mayor tamaño y complejidad, además de permitirles llegar a una mayor velocidad de transferencia de datos mediante la mejora activa de la señal CAN.

En total, la serie de transceptores CAN SIC TJA146x se compone en estos momentos de seis ejemplares con características similares, cuya información completa podemos encontrar aquí, y cuyo uso se dirige a los sectores automotriz e industrial.

Con su desempeño, permiten el potencial y la flexibilidad del estándar CAN FD para que sea una tecnología de red con un coste eficiente que pueda cumplir con las necesidades de la próxima generación de vehículos rodados.

Para realizar su trabajo, lo que hacen los dispositivos de la serie TJA146x es reducir el timbre de la señal que se da en las redes de gran tamaño y complejidad, con lo que consiguen eliminar las limitaciones existentes en las topologías de grandes redes.

Facilitan incluso las consideraciones de soluciones con un cableado que posea especificaciones inferiores, o eliminar ferritas externas.

Ventajas de su implementación

Gracias a su transmisor de gran simetría, también son capaces de proporcionar velocidades de transferencia significativamente mayores que los transceptores convencionales.

Transceptores CAN SIC TJA146x

De esta forma, aseguran la precisión de la información y proporcionan un control más estricto sobre la señal transmitida.

Con todo esto, las velocidades que proporcionan superan los 5 Mbps e, incluso, llegan a los 8 Mbps.

Finalmente, destacar que son compatibles con los pines de los transceptores HS-CAN convencionales, un factor que los convierte en un reemplazo perfecto, ya que la actualización de cualquier dispositivo o diseño que los incorpore, se vuelve muy simple. Además, cumplen con las especificaciones ISO 11898-2:2016 y CiA601-4 2.0.0.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.