Inicio IC-Haus Transceptor esclavo IO-Link

Transceptor esclavo IO-Link

1467
0

IC-Haus presentará, a través de Integrated Circuits Málaga, el nuevo transceptor esclavo IO-Link iC-GFP en la próxima electronica 2018 de Munich.

iC-Haus es un fabricante alemán independiente experto de circuitos integrados estándar (ASSP) y soluciones de semiconductores ASiC personalizadas. La compañía ha estado activa en el diseño, la producción y la venta de circuitos específicos de aplicaciones para tecnología industrial, automotriz y médica durante más de 30 años y está representada en todo el mundo.

El nuevo transceptor esclavo IO-Link presenta dos canales independientes, compatibles con COM3, con un canal de retroalimentación cada uno. La configuración del iC se logra a través de SPI.

Los interruptores de salida se pueden configurar para operación push-pull, high-side o low-side, ya han diseñados para elevadas corrientes de accionamiento de hasta 200 mA, con limitación de corriente y a prueba de cortocircuitos.

Los pines en el lado de la línea de 24 V de la interfaz del sensor están protegidos contra la polaridad inversa. Esto hace que los diodos de protección de polaridad inversa no sean necesarios y se produzca un ahorro en costes y espacio en la placa PCB.

Otras características del nuevo transceptor esclavo IO-Link

Transceptor esclavo IO-Link

Un convertidor de conmutación integrado con dos reguladores lineales en sentido descendente genera una tensión de 5 / 3.3 / 2.5 / 1.8 y 3.3 V para el suministro del sensor. El rango de suministro de energía es de 4.5 a 36 V dentro de un rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Además, se implementa un sensor de temperatura que se puede leer a través de SPI. El encapsulado QFN24 es compatible con RoHS y mide solo 4 x 4 mm.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.