Inicio IC-Haus Transceptor esclavo IO-Link

Transceptor esclavo IO-Link

461
0

Transceptor esclavo IO-LinkIC-Haus presentará, a través de Integrated Circuits Málaga, el nuevo transceptor esclavo IO-Link iC-GFP en la próxima electronica 2018 de Munich.

iC-Haus es un fabricante alemán independiente experto de circuitos integrados estándar (ASSP) y soluciones de semiconductores ASiC personalizadas. La compañía ha estado activa en el diseño, la producción y la venta de circuitos específicos de aplicaciones para tecnología industrial, automotriz y médica durante más de 30 años y está representada en todo el mundo.

El nuevo transceptor esclavo IO-Link presenta dos canales independientes, compatibles con COM3, con un canal de retroalimentación cada uno. La configuración del iC se logra a través de SPI.

Los interruptores de salida se pueden configurar para operación push-pull, high-side o low-side, ya han diseñados para elevadas corrientes de accionamiento de hasta 200 mA, con limitación de corriente y a prueba de cortocircuitos.

Los pines en el lado de la línea de 24 V de la interfaz del sensor están protegidos contra la polaridad inversa. Esto hace que los diodos de protección de polaridad inversa no sean necesarios y se produzca un ahorro en costes y espacio en la placa PCB.

Otras características del nuevo transceptor esclavo IO-Link

Un convertidor de conmutación integrado con dos reguladores lineales en sentido descendente genera una tensión de 5 / 3.3 / 2.5 / 1.8 y 3.3 V para el suministro del sensor. El rango de suministro de energía es de 4.5 a 36 V dentro de un rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Además, se implementa un sensor de temperatura que se puede leer a través de SPI. El encapsulado QFN24 es compatible con RoHS y mide solo 4 x 4 mm.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.