Inicio Componentes activos Traductores de nivel de voltaje NXT4557GU y NXT4556UP

Traductores de nivel de voltaje NXT4557GU y NXT4556UP

1764
0

Cumpliendo con las normativas ‘legacy’ Clase B y C, los traductores de nivel de voltaje NXT4557GU y NXT4556UP disponen de canales de E/S bidireccionales.

La neerlandesa Nexperia, compañía especializada en la producción de semiconductores esenciales como transistores bipolares, dispositivos de protección ESD, MOSFETs, o FETs GaN, presenta sus nuevos traductores de nivel de voltaje NXT4557GU y NXT4556UP.

Pensados para facilitar una conectividad sin problemas a los procesadores de banda base de los teléfonos móviles de bajo voltaje de nueva generación con sus tarjetas SIM, los NXT4557GU y NXT4556UP proporcionan niveles de voltaje duales de entre 1,08 y 1,98 V en el lado del procesador host, mientras que para el lado de la SIM este margen va desde los 1,62 hasta los 3,6 V.

Estos márgenes operativos permiten que ambos traductores del nivel de voltaje cumplan con los antiguos niveles de voltaje de Clase B (3 V±10%) y Clase C (1,8 V±10%), mientras siguen manteniendo la compatibilidad con los niveles de voltaje que se utilizarán en los futuros estándares de las interfaces para tarjetas SIM (1,2 V±10%).

Otras buenas características técnicas

También ambos disponen de canales de E/S bidireccional, RESET unidireccional, y reloj, además de un ONE SHOT inteligente que facilita que los retrasos de propagación en el canal sean muy bajos.

Presentan una baja corriente operativa, de tan solo 8 µA con una corriente de standby de solamente 1 µA, lo que contribuye a incrementar la vida operativa de las baterías de los dispositivos móviles.

Traductores de nivel de voltaje NXT4557GU y NXT4556UP

Las resistencias pull-up integradas contribuyen a disminuir el consumo energético cuando nos encontramos en el modo standby, además de provocar también efectos de reducción en el coste total del aparato, y el espacio empleado en su construcción.

El NXT4557GU dispone de un pin enable (EN) y un encapsulado XQFN10 sin plomo, mientras que el NXT4556UP es auto-enabled y se entrega en un encapsulado WLCSP9 ultra pequeño de apenas 0,35 mm de pitch.

Podemos encontrar toda la información sobre el NXT4557GU aquí, mientras que para el NXT4556UP tenemos que ir aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.