Inicio Componentes activos TLP5705H y TLP5702H fotoacopladores en encapsulado SO6L

TLP5705H y TLP5702H fotoacopladores en encapsulado SO6L

2313
0

Los fotoacopladores TLP5705H y TLP5702H, que soportan elevados picos de corriente de salida, son ideales en tareas de control de puertas de IGBT/MOSFET.

Toshiba Electronic Devices & Storage Corporation («Toshiba») introduce los fotoacopladores TLP5705H y TLP5702H en encapsulado SO6L para uso en controladores de puerta aislados para IGBT/MOSFET de pequeña y media capacidad.

El TLP5705H es el primer producto de Toshiba en proporcionar un pico de corriente de salida de ±5 A en un encapsulado delgado (SO6L) con una altura máxima de 2,3 mm.

Como consecuencia, los inversores y los servoamplificadores que utilizan un circuito búfer ahora pueden controlar sus IGBT/MOSFET directamente desde el fotoacoplador, sin necesidad de un circuito búfer. Esto también se traduce en una reducción del número de componentes y fomenta la miniaturización.

El TLP5702H, por su parte, posee un pico de corriente de salida de ±2,5 A. Este encapsulado SO6L se puede montar en el patrón de un SDIP6 convencional de Toshiba, facilitando el reemplazo de los productos existentes.

El SO6L es más delgado que SDIP6, lo que también aporta mayor flexibilidad en la distribución de componentes en las tarjetas y permite su montaje en la parte posterior de una placa o la utilización donde el nuevo diseño de circuito impone límites a la altura disponible.

Aplicaciones posibles con los componentes

TLP5705H y TLP5702H fotoacopladores en encapsulado SO6L

Ambos fotoacopladores, que rinden en el rango de temperatura de -40 a +125 °C, resulta idóneos en equipos industriales, servocontroladores, inversores fotovoltaicos y SAI, entre otras aplicaciones.

Toshiba también suministra los modelos TLP5702H(LF4) y TLP5705H(LF4) en un encapsulado SO6L(LF4) como una opción lead-forming.

Existe más información de los fotoacopladores en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.