Inicio Amplificadores TIA y driver para aplicaciones de redes ópticas

TIA y driver para aplicaciones de redes ópticas

1548
0

Con soporte para velocidades de hasta 96 GBaud, estos TIA y driver para aplicaciones de redes ópticas responden a la necesidad de mayor velocidad y ancho de banda en redes metropolitanas y centros de datos.

MACOM Technology, especialista norteamericana en el diseño y fabricación de productos de semiconductores para su uso en aplicaciones de centros de datos, telecomunicaciones y defensa, anuncia sus nuevos TIA (amplificador de transimpedancia, por sus siglas en inglés) de doble canal y 96 GBaud, y driver de cuádruple canal MATA-009806 y MAOM-009408.

Pensados para su uso en aplicaciones de redes ópticas de 600 y 800 Gbps, ofrecen un ruido bajo y un gran ancho de banda, habiendo sido diseñados para ICRs, HB-CDMs e ICTROSAs en aplicaciones de redes ópticas coherentes.

Aplicaciones para el amplificador anunciado

Ambos dispositivos están preparados para responder a la creciente demanda para incrementar la capacidad de datos en las aplicaciones de interconexión entre centros de datos (DCI por sus siglas en inglés) y de red metropolitana, la cual se ve espoleada por factores como los dispositivos de la IoT, los vehículos autónomos, la realidad virtual o la inteligencia artificial.

El primero de estos TIA y driver para aplicaciones de redes ópticas de MACOM es el TIA lineal MATA-009806 de doble canal para receptores coherentes, que soporta velocidades de hasta 96 GBaud y formatos complejos de modulación, tales como el 64QAM. Dispone de AGC (control automático de ganancia, en inglés), y una ganancia por transimpedancia de hasta 5 KΩ, un ancho de banda de 60 GHz, y un ruido ultra-bajo para soportar aplicaciones desde el long haul hasta DCI.

Este dispositivo se encuentra disponible en forma de troquel sin ningún aditamento más.

TIA y driver para aplicaciones de redes ópticas

Por su parte, el driver modulador MAOM-009408 de cuádruple canal también ofrece soporte para velocidades de 96 GBaud. Presenta un nivel de ganancia de 19 dB con un rango de ganancia de 15 dB y un voltaje máximo de salida con un diferencial de 3 Vpp. Ha sido diseñado para ser directamente emparejado con CC a un modulador óptico para conseguir el máximo ancho de banda, el menor tamaño, y la menor disipación de potencia.

Así, y de la misma forma que el anterior, también se encuentra disponible en forma de troquel sin ningún aditamento más.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.