Inicio Convertidores THL 30WI Convertidores DC/DC de 30 W en encapsulado de 1×1”

THL 30WI Convertidores DC/DC de 30 W en encapsulado de 1×1”

1802
0

Los convertidores DC/DC THL 30WI ofrecen rendimiento y asequibilidad a un gran número de aplicaciones.

Traco Power anuncia la serie THL 30WI, que amplía su catálogo de convertidores DC/DC de 30 W con una nueva generación de encapsulados de 1×1”.

Con el objetivo de combinar rendimiento, eficiencia y asequibilidad, estos convertidores DC/DC aislados de 30 W y alto rendimiento son ideales en múltiples aplicaciones.

La serie se presenta en un encapsulado metálico y apantalllado de 1 x 1 x 0.4” con funciones de encendido/apagado remoto y trim.

La eficiencia alcanza hasta el 88 por ciento y el rango de temperatura operativa abarca entre -40 y +60 °C, sin limitación.

Todos los nuevos modelos poseen un amplio rango de tensión de entrada de 4:1 (9-36 y 18-75 VDC) y salidas aisladas y reguladas.

Con certificaciones de seguridad TI (UL 62368-1), están especialmente indicados en equipos móviles, arquitecturas de alimentación distribuida y electrónica de comunicación e industrial y en prácticamente cualquier aplicación donde se requiera calidad y asequibilidad.

Las unidades THL 30WI también se caracterizan por un aislamiento E/S de 1500 VDC, un disipador de calor (opcional) y tres años de garantía.

THL 30WI Convertidores DC/DC de 30 W en encapsulado de 1x1”

Enlaces de interés

Existe más información de los convertidores DC/DC de 30 W en este enlace del propio fabricante o en estos otros de sus distribuidores internacionales:


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.