Inicio Aimtec Convertidores para ferrocarril en formato de cuarto y medio brick

Convertidores para ferrocarril en formato de cuarto y medio brick

1924
0

Los nuevos convertidores para ferrocarril CC / CC anunciados por Aimtec son modelos de alto rendimiento diseñados específicamente para una variedad de aplicaciones ferroviarias.

Los formatos de un cuarto de brick tienen una potencia de 50, 75 y 100 W y los de medio brick tienen una potencia de 150 y 250 W, y no tienen requisitos de cargas mínimas.

Además, un amplio voltaje de entrada de hasta 40-160 VCC, temperaturas de funcionamiento de hasta 100 ℃ y un excelente aislamiento de E / S reforzado de 3000 VCA vienen de serie con estos modelos, que les convierte en una alternativa perfecta para el sector de los transportes, especialmente los que van sobre raíles.

Seguridad incorporada en los nuevos convertidores para ferrocarril

Por otro lado, esta serie incluye protección de subtensión de entrada, sobretensión de salida, protección contra cortocircuitos, sobre corriente y sobrecalentamiento, control remoto de encendido / apagado, compensación de detección remota y ajuste de recorte de voltaje de salida.

Convertidores para ferrocarril en formato de cuarto y medio brick

Estas nuevas series de convertidores para ferrocarril en formato de cuarto y medio brick también cumplen ampliamente con las normas ferroviarias EN50155, las normas EN50121-3-2 de inmunidad y EMI, las aprobaciones ambientales EN60068-2-1, -2, -30 y se utilizan ampliamente en la iluminación centralizada, el aire acondicionado y los equipos ferroviarios a bordo relacionados.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.