Inicio Componentes activos TDVCO015 y TDVCO027, VCOs con bajo ruido de fase

TDVCO015 y TDVCO027, VCOs con bajo ruido de fase

256
0

Con un encapsulado QFN cerámico, los VCO TDVCO015 y TDVCO027 responden a la demanda de frecuencia superiores para proyectos espaciales LEO.

Teledyne e2v HiRel, fabricante de semiconductores de alta fiabilidad, anuncia la disponibilidad de un par de osciladores controlados por tensión (voltage controlled oscillatorsVCO) con bajo ruido de fase para proyectos de órbita terrestre baja (LEO) y otras aplicaciones.

Los modelos TDVCO015 y TDVCO027, que se basan en la tecnología de proceso de transistor bipolar de hetorounión (HBT) GaAs InGaP, integran resonadores, dispositivos de resistencia negativa y diodos varactores para proporcionar un excelente rendimiento de ruido en un amplio rango de temperatura, gracias a la estructura monolítica del oscilador.

El TDVCO015 opera de 13,32 a 15,20 GHz y ofrece un ruido de fase (típico) de -115 dBc/Hz con un offset de 100 kHz, en tanto que el TDVCO027 rinde entre 23,32 y 27,34 GHz y tiene un ruido de fase de -98 dBc/Hz con un offset de 100 kHz. Ambos VCO se presentan en un encapsulado QFN cerámico de 5 x 5 y 32 lead.

“Ante la creciente necesidad de frecuencias cada vez más altas, muchos de nuestros clientes demandan la capacidad de ofrecer sintetizadores RF en varias bandas de frecuencia superiores. Los nuevos VCO son los primeros modelos de una familia de dispositivos que pueden soportar estos requisitos en proyectos espaciales”, añade Mont Taylor, Vicepresidente y Business Development Manager de Teledyne e2v HiRel.

TDVCO015 y TDVCO027, VCOs con bajo ruido de fase

Los dos nuevos modelos se pueden emplear en sistemas de comunicación y navegación, radares e instrumentos científicos desplegados en el espacio.

Para obtener más información de los osciladores controlados por tensión TDVCO015 y TDVCO027, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.