Inicio Componentes activos TD99102 Transistor GaN y FET UltraCMOS

TD99102 Transistor GaN y FET UltraCMOS

1921
0

Pensado para su uso en aplicaciones de conmutación de alta velocidad, el transistor TD99102 también disminuye su impacto en espacio si lo comparamos con las opciones tradicionales.

Teledyne e2v HiRel anuncia el TD99102, su nuevo transistor GaN y FET UltraCMOS de alta velocidad.

Su velocidad de conmutación es de 20 MHz, y es idóneo para utilizarlo con los dispositivos GaN HEMT de 100 V de la misma forma fabricante en conversores CC-CC y AC-CC, módulos orbitales de punto de carga, así como controladores de motores espaciales.

El transistor TD99102 se presenta en un tamaño compacto y de forma integrada, y su diseño le permite controlar las puertas de dispositivos de potencia externos.

Sus salidas son capaces de proporcionar velocidades de transición de conmutación que se encuentran en el rango por debajo del nanosegundo, para aplicaciones de conmutación que presentan una frecuencia de hasta 20 MHz.

Está optimizado para cuadrar con el tiempo muerto, y ofrece -según Teledyne- el mejor retraso de propagación para poder mejorar el ancho de banda del sistema.

Las altas velocidades de conmutación que presenta este transistor redundan en componentes periféricos de menor tamaño, además de facilitar la realización de diseños innovadores para los tipos de aplicaciones antes señalados.

Posibilidades de suministro

El TD99102 se encuentra disponible en forma de troquel de chip que permite una huella mínima en el diseño, una cualidad requerida en las aplicaciones de conmutación de potencia de alta velocidad.

Para su producción, Teledyne utiliza el procesamiento UltraCMOS de Peregrine, un método avanzado de la tecnología SoI (Silicon-on-Insulator) que ofrece el rendimiento de GaAs con el bajo coste y la integración de la CMOS convencionales.

TD99102 Transistor GaN y FET UltraCMOS

Ofrece una dosis totalmente ionizante (TID por sus siglas en inglés) de 100 krad(Si), inmunidad SEL (Single Event Latch-up), y control de tiempo muerto. Su pico de fuente es de 2 A, con un pico de corriente de sumidero de 4 A.

Si necesitamos más información sobre el TD99102, podemos encontrarla en la hoja de producto que Teledyne publica en línea en formato PDF.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.