Inicio Componentes TCXOs con baja sensibilidad-G

TCXOs con baja sensibilidad-G

384
0

Los nuevos TCXOs con baja sensibilidad-G para aplicaciones de misión crítica de la serie T752 son ideales en comunicaciones móviles, instrumentación, GNSS, SATCOM, GPS y guiado de misiles.

TCXOs con baja sensibilidad-GGreenray Industries ha anunciado la disponibilidad de la serie T752 de TCXOs (Temperature Compensated Crystal Oscillators u Osciladores de Cristal Compensados por Temperatura) para usos en misiones críticas.

Los nuevos modelos de TCXOs con baja sensibilidad-G se presentan con un rango de 9 a 52 MHz, CMOS o salida sinusoidal y sensibilidad de aceleración desde 0.2 x 10-9/g.

Disponibles con tensiones de alimentación de +3.3 o +5.0 VDC y encapsulado de bajo perfil de 5 x 7 mm, estos osciladores proporcionan una estabilidad de temperatura desde ±0.5 ppm y EFC con el rango suficiente para cubrir toda la vida operativa del dispositivo.

Estos TCXO soportan la presencia de vibración (por MIL-STD-202G – 214 – Cond I-F) y choque (por MIL-STD-202G – 213 – Cond F – hasta 50.000g) en entornos adversos.

Aplicaciones directas para los TCXOs con baja sensibilidad-G

La serie T752 está especialmente indicada en comunicaciones móviles, instrumentación, GNSS, SATCOM, GPS, guiado de misiles y otras muchas aplicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.