Inicio Arrow Electronics Tarjeta de diseño para conectividad IoT

Tarjeta de diseño para conectividad IoT

961
0

La nueva tarjeta de diseño para conectividad IoT PSoC 6 Titanium, con capacidad de expansión, ayudará a los desarrolladores a crear productos conectados en el Internet de las Cosas.

Tarjeta de diseño para conectividad IoTArrow Electronics, proveedor global de soluciones tecnológicas y Cypress Semiconductor, experto en conectividad inalámbrica para el Internet de las Cosas (IoT), anuncia la tarjeta Titanium, un ecosistema tecnológico diseñado para permitir a los desarrolladores crear productos con tecnologías Wi-Fi, Bluetooth Low Energy (BLE), móvil y LPWAN, a la vez que aprovechan las avanzadas capacidades computacionales de bajo consumo de Cypress.

La nueva tarjeta Titanium está diseñada según las especificaciones de las tarjetas Linaro 96Boards IoT e incluye el nuevo microprocesador PSoC 6 de Cypress con procesamiento de doble núcleo y BLE 5.0.

Con la potencia proporcionada por el procesador Cypress EZ-PD CCG3 USB-C, Titanium ofrece además capacidades sensóricas avanzadas mediante el nuevo sensor ambiental integrado BME680 de Bosch Sensortec para medir gas, humedad, temperatura y presión. La plataforma es compatible con ARM mBed e incluye un conector de expansión de 40 patillas compatible con otras plataformas 96board.

Los desarrolladores pueden aprovechar la capacidad de expansión de la tarjeta Titanium para evaluar la conectividad múltiple y las opciones tecnológicas, incluyendo la próxima tarjeta mezzanine WICED de Cypress que se está desarrollando actualmente.

El microcontrolador PSoC 6 es flexible y de bajo consumo. Ofrece conectividad Bluetooth de bajo consumo y seguridad hardware integradas en un único dispositivo. La arquitectura de doble núcleo ARM Cortex -M4 y Cortex -M0+ MCU permite a los diseñadores optimizar simultáneamente consumo y rendimiento.

Diseños con la tarjeta de diseño para conectividad IoT

Los periféricos definidos para software y fáciles de usar de la arquitectura del microcontrolador PSoC 6 permiten a los ingenieros crear productos innovadores, incluyendo wearables, equipamiento IoT industrial, electrodomésticos inteligentes, pasarelas IoT, dispositivos médicos portátiles y productos de procesamiento de audio.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.