Inicio Arrow Electronics Tarjeta de diseño para conectividad IoT

Tarjeta de diseño para conectividad IoT

919
0

La nueva tarjeta de diseño para conectividad IoT PSoC 6 Titanium, con capacidad de expansión, ayudará a los desarrolladores a crear productos conectados en el Internet de las Cosas.

Tarjeta de diseño para conectividad IoTArrow Electronics, proveedor global de soluciones tecnológicas y Cypress Semiconductor, experto en conectividad inalámbrica para el Internet de las Cosas (IoT), anuncia la tarjeta Titanium, un ecosistema tecnológico diseñado para permitir a los desarrolladores crear productos con tecnologías Wi-Fi, Bluetooth Low Energy (BLE), móvil y LPWAN, a la vez que aprovechan las avanzadas capacidades computacionales de bajo consumo de Cypress.

La nueva tarjeta Titanium está diseñada según las especificaciones de las tarjetas Linaro 96Boards IoT e incluye el nuevo microprocesador PSoC 6 de Cypress con procesamiento de doble núcleo y BLE 5.0.

Con la potencia proporcionada por el procesador Cypress EZ-PD CCG3 USB-C, Titanium ofrece además capacidades sensóricas avanzadas mediante el nuevo sensor ambiental integrado BME680 de Bosch Sensortec para medir gas, humedad, temperatura y presión. La plataforma es compatible con ARM mBed e incluye un conector de expansión de 40 patillas compatible con otras plataformas 96board.

Los desarrolladores pueden aprovechar la capacidad de expansión de la tarjeta Titanium para evaluar la conectividad múltiple y las opciones tecnológicas, incluyendo la próxima tarjeta mezzanine WICED de Cypress que se está desarrollando actualmente.

El microcontrolador PSoC 6 es flexible y de bajo consumo. Ofrece conectividad Bluetooth de bajo consumo y seguridad hardware integradas en un único dispositivo. La arquitectura de doble núcleo ARM Cortex -M4 y Cortex -M0+ MCU permite a los diseñadores optimizar simultáneamente consumo y rendimiento.

Diseños con la tarjeta de diseño para conectividad IoT

Los periféricos definidos para software y fáciles de usar de la arquitectura del microcontrolador PSoC 6 permiten a los ingenieros crear productos innovadores, incluyendo wearables, equipamiento IoT industrial, electrodomésticos inteligentes, pasarelas IoT, dispositivos médicos portátiles y productos de procesamiento de audio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.