Inicio Arduino Tarjeta compatible Arduino con USB-C Power Delivery

Tarjeta compatible Arduino con USB-C Power Delivery

3176
0

La nueva tarjeta compatible Arduino con USB-C Power Delivery denominada PD Micro resulta ideal en aplicaciones que requieren una tensión por encima de los 5 V.

Crowd Supply anuncia PD Micro, la primera tarjeta compatible con Arduino con USB-C power delivery (PD). Además, los pines son compatibles con Pro micro.

PD Micro Arduino permite controlar una elevada tensión desde USB-C Power delivery y, por lo tanto, resulta útil en aquellas aplicaciones que requieren una tensión por encima de los 5 V, como sistemas de control de motor y ledes de alta potencia.

PD Micro está acompañado por una nueva librería USB-C power delivery, escrita en el transcurso de portar el código para PD Micro. El resultado es un código fuente sencillo, compacto y portátil para un dispositivo USB-C de la aplicación, que se puede integrar en el microcontrolador ATmega328 / ATmega32U4 (5 V / 16 MHz).

La nueva placa compatible Arduino se caracteriza por un regulador de tensión DC-DC TPS62175 para 5 – 20 V a 5 V, un USB-C PHY FUSB302 (comunicación USB PD en los pines CC) y protección ante la descarga electrostática (ESD) en los pines D+/D-/CC1/CC2.

El patillaje de salida consta de nueve pines ADC de 10 bits, doce E/S digitales (el bus INT e I2C se comparten con el FUSB302), cinco pines GND, tres pines VBUS (alimentación USB-C) y un pin de 5 V (salida DC-DC).

Tarjeta compatible Arduino con USB-C Power Delivery

Las características se completan con LEDs de estado, botón de reinicio, puerto USB-C para programación y power delivery, toma de terminal de dos posiciones de 3,5 mm en un formato de 1.6 x 0.7” (40,64 x 17,78 mm) y 0.3” (7,62 mm) extra para los pines de conector de potencia.

Para los interesados, hay más información disponible en el siguiente enlace de la plataforma de mecenazgo https://www.crowdsupply.com/ryan-ma/pd-micro


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.