Inicio C&K Components Switches microminiatura para wearables

Switches microminiatura para wearables

1013
0

Switches microminiatura para wearables RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada C&K Components ahora ha lanzado una nueva serie de switches microminiatura para wearables top-actuated que ofrece bajo perfil, elevada fuerza de actuación (450 gf) y larga duración (500.000 ciclos) para responder a aplicaciones de pequeño tamaño y alto rendimiento.

Con un formato de 3.5 x 2.6 mm y perfil de 1.4 mm, la nueva gama de switches microminiatura para wearables PTS830 desarrolla un rendimiento de conmutación fiable en soluciones con restricciones de espacio (miniaturizadas), como wearables, dispositivos portátiles inalámbricos, controles remotos y sistema de apertura sin llave (KES).

“Esta nueva serie PTS830 ha sido diseñada específicamente para cumplir los requerimientos de dispositivos electrónicos portátiles en miniatura de próxima generación”, afirma Gustavo Jiménez, product marketing manager de C&K Components. “Además del pequeño formato, la opción de fuerza operativa de 450 gf evita una actuación no deseada, algo esencial en wearables y sistemas KES. El pin de tierra también evita fallos como consecuencia de descarga de electricidad estática”.

Características técnicas de los switches microminiatura para wearables

Los switches SMT de la gama PTS830 son dispositivos de acción momentánea con single pull single throw (SPST) y configuración normalmente abierta. Promediados para 12 VDC y 50 mA, estos modelos de switches microminiatura para wearables se encuentran disponibles con opciones de fuerza de actuación de 160 y 450 gf y entre 200.000 y 500.000 ciclos operativos. La distancia de travel es de 0.15 mm ±0.1 mm, con un tiempo de rebote de 10 ms y un rango de temperatura de -40 a +85 °C, convirtiéndose en ideales para las nuevas aplicaciones dirigidas hacia el Internet de las Cosas IoT.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.