Inicio Componentes activos Switches de carga hasta 1 A

Switches de carga hasta 1 A

1221
0

Los switches de carga de pulsador de las series XC6193/XC6194 con corriente de salida de 1 Aresultan idóneos en dispositivos IoT y wearables.

Torex Semiconductor anuncia las series XC6193/XC6194 de switches push button (de pulsador) con el objetivo de responder a la demanda de mejoras en eficiencia y vida útil de dispositivos IoT y wearables.

Estos switches de carga de pulsador contribuyen a reducir el consumo de energía durante la espera poscarga y cuando no hay alimentación. De esta forma, es posible realizar un cierre si el sistema se bloquea. También facilita la conservación de energía y, por lo tanto, alarga la vida operativa.

Cuando la fuente de alimentación principal se apaga para conservar la energía, la potencia del dispositivo se puede “guardar” en el microordenador (en Deep Sleep Mode o con componentes externos discretos). Los nuevos switches de carga no requieren otros elementos externos.

Además, la línea de alimentación se desconecta tras el test de los dispositivos (en el envío) con las baterías para reducir el consumo cuando el equipo se almacena durante largos periodos de tiempo. La corriente gastada en apagado es de 1 nA.

Funcionamiento de los nuevos switches de carga

Si se produce un system freeze y se desea apagarlo obligatoriamente, no se puede llevar a cabo con un dispositivo que enciende y apaga el sistema (microordenador). Pero con los nuevos switches de carga, el sistema puede operar independientemente.

Switches de carga hasta 1 A

La familia XC6193 emplea un MOSFET Pch externo para la conmutación high-side y se puede usar como switches de carga de grandes corrientes, en tanto que la serie XC6194 integra un terminal PG (Power Good) y una función para monitorizar el arranque.

Todos los nuevos componentes electrónicos están equipados con función soft start de protección ante corriente inrush y cortocircuito de salida para garantizar una operación inteligente.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.