Inicio Componentes activos Switch-router Ethernet de hasta 10 Tbps

Switch-router Ethernet de hasta 10 Tbps

2672
0

Los recientes switch-router Ethernet de hasta 10 Tbps Jericho2 y FE9600 respaldan la revolución de silicio en redes carrier y cloud.

Broadcom ha anunciado la disponibilidad inmediata de Jericho2 y FE9600, los primeros modelos de la familia StrataDNX de switch-router Ethernet System-on-Chip (SoC).

Por ejemplo, Jericho2, que llega veinticuatro meses después de su predecesor (Jericho+), quintuplica el ancho de banda con un 70 por ciento menos de potencia por gigabit.

Soportando interfaces 100GbE, 200GbE y 400GbE, Jericho2 proporciona 10 terabits por segundo (Tbps) de rendimiento switch-router. Junto a innovaciones como el procesamiento de paquete Elastic Pipe y buffering de gran escala con Memoria de Elevado Ancho de Banda (IBM), este equipo ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de redes carrier.

La tecnología Elastic Pipe, que supone una evolución de la arquitectura de tubería programable StrataDNX, posibilita despliegues flexibles en diferentes redes y en múltiples localizaciones en la misma red.

El FE9600, por su parte, es un dispositivo de conmutación de tejido con 192 enlaces que ofrece “el mejor rendimiento de su clase” y SerDes PAM-4 50G. Con una capacidad de tejido de 9.6 Tbps, consigue una reducción del 50 por ciento en potencia por gigabit que su antecesor (FE3600).

Los nuevos SoC dotan de una solución completa a proveedores de servicio, centros de datos cloud y grandes redes corporativas.

Futuro para el switch-router Ethernet de hasta 10 Tbps

Switch-router Ethernet de hasta 10 Tbps Los operadores de telecomunicaciones podrán actualizar su infraestructura de red a la hora de hacer frente al enorme crecimiento en ancho de banda, consecuencia de nuevos servicios y un mayor número de usuarios, coincidiendo con la llegada de redes móviles 5G.

Jericho2 aporta una alternativa económica y eficiente a los sistemas de router, “con el objetivo de revolucionar la rentabilidad de redes edge de mantenimiento, agregación y core”.

Jericho2 tiene el número de referencia BCM88690, mientras que FE9600 posee el indicador BCM88790.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.