Inicio Componentes activos Switch Gigabit y PHY de dos puertos

Switch Gigabit y PHY de dos puertos

400
0

El nuevo switch Gigabit y PHY de dos puertos es un subsistema Ethernet optimizado para la producción de vehículos conectados y autónomos.

Switch Gigabit y PHY de dos puertosMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que el conocido fabricante americano NXP Semiconductors ha ampliado su catálogo Ethernet con el transceptor TJA1102 PHY y el switch Ethernet SJA1105x, entre otros productos. El objetivo de estas novedades es ayudar a los fabricantes de vehículos a beneficiarse de redes Ethernet de alta velocidad con el pequeño formato requerido en coches conectados y autónomos.

Los nuevos modelos SJA1105x y TJA1102 se pueden usar de manera conjunta o independiente en función de las necesidades de aplicación.

NXP está trabajando en el proceso de estandarización de Ethernet para vehículos, mientras que los principales fabricantes de coches están comenzando a usar la nueva solución Ethernet en sus modelos de próxima generación. El propósito de NXP es ayudar a alcanzar velocidades de hasta 100 Mbps.

Por ejemplo, el Grupo BMW es uno de los primeros productores en llevar Ethernet a la carretera. Siendo uno de los fundadores de la OPEN Alliance SiG y estableciendo Automotive Ethernet como un estándar no propietario, NXP ha contribuido a permitir arquitecturas basadas en Ethernet en automóviles de BMW y otras marcas.

La flexibilidad del catálogo de NXP contribuye a crear una plataforma escalable que cumple los requisitos de red de BMW y el resto de la industria de la automoción.

La próxima generación de arquitectura de red a bordo de vehículos se basará en backbones Ethernet y en el incremento significativo de enlaces de Ethernet en sistemas de ocio y ayuda al conductor (ADAS).

Comentarios para el switch Gigabit y PHY de dos puertos

“Estos lanzamientos suponen un hito en nuestra hoja de ruta para la industria del automóvil”, comenta Alex Tan, vicepresidente y general manager de Automotive Ethernet Solutions de NXP. “Nuestra compañía está comprometida en traer al mercado productos de red innovadores, desde transceptores autónomos a Systems-on-Chip (SoC) integrados”.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.