Inicio pSemi Switch de RF de banda ultra ancha PE423211

Switch de RF de banda ultra ancha PE423211

1492
0

Con soporte de frecuencias hasta los 10,6 GHz, el switch de RF de banda ultra ancha PE423211 disfruta de certificación automotriz.

pSemi, compañía propiedad de Murata especializada en soluciones innovadoras en el terreno de los semiconductores, tales como las de administración de potencia y sensorización, presenta su nuevo switch de RF de banda ultra ancha PE423211, el cual es de grado automotriz.

Destaca por su bajo consumo energético, una pérdida de inserción y de retorno bajas, y un aislamiento muy alto, así como en un amplio soporte de frecuencia.

Ha sido desarrollado utilizando el proceso UltraCMOS de la misma pSemi, una tecnología patentada de silicio sobre aislante (SOI), y su diseño le permite participar en aplicaciones de alto rendimiento, entre las cuales se incluyen ISM, WLAN 802.11 a/b/g/n/ac/ax, Bluetooth de Bajo Consumo (BLE por sus siglas en inglés), y UWB hasta los 10,6 GHz.

Tamaño compacto

Entre sus características más destacables encontramos una rápida velocidad de conmutación, una alta capacidad de manejo de potencia y un rendimiento robusto ante descargas electrostáticas (ESD) y variaciones de temperatura, todo en un compacto encapsulado DFN de seis patillas y con un tamaño de 1,6×1,6 mm.

Cumple con la calificación AEC-Q100 de Grado 2, y resulta idóneo para su uso en dispositivos alimentados por batería y sensibles al consumo energético. Su adaptabilidad a las aplicaciones BLE y UWB abarca desde el acceso seguro a vehículos hasta telemetría, pasando por sistemas de sensorización, infotainment, ICMS (sistemas de monitorización en cabina, por sus siglas en inglés) y conmutación de propósito general.

Presenta un consumo energético inferior a los 90 nA y cubre espectros de alta frecuencia UWB actuales y futuros hasta los 10,6 GHz. También ofrece una baja pérdida de inserción y alto aislamiento, con una temperatura operativa dentro del rango que va desde los -40 hasta los +105 grados centígrados. Garantiza un buen rendimiento ESD con 2.000 V en HBM y 500 V en CDM.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el S9110-32X. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.