Inicio Automoción Supresor de ruido de alta frecuencia

Supresor de ruido de alta frecuencia

3910
0

Pensado para su uso en la eliminación del ruido de alta frecuencia en los sistemas eléctricos de las aplicaciones automotrices, este supresor de ruido aguanta temperaturas operativas muy altas para permitir ubicarlo con los sistemas de control electrónicos en la bahía del motor del coche.

Mouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada TAIYO YUDEN ya tiene prevista la entrada en producción de escala para su componente de supresión de ruido e inductor de microesferas de potencia que disfruta de certificación AEC-Q200, el FB TH1608 perteneciente a la serie FB de tipo B.

Dicha certificación se otorga después de que la pieza en cuestión pase una serie tests de fiabilidad, y está dirigida explícitamente a los componentes pasivos para la industria automotriz. Hasta ahora, este componente se venía fabricando desde septiembre en las factorías que la subsidiaria local de TAIYO tiene en Filipinas.

El FB TH1608 presenta unas dimensiones de 1,6×0,8×0,8 mm, siendo capaz de aguantar una temperatura operativa de hasta 150 grados centígrados. Estas cualidades, su tamaño compacto y su alta resistencia, lo hacen idóneo para su uso en líneas de alimentación de los trenes de potencia, así como en ejes de transmisiones e incluso en dispositivos de infraestructuras de comunicaciones tales como servidores y estaciones base.

Detalles en el supresor de ruido para automoción

Su alta resistencia al calor va, precisamente, en esta línea, ya que las unidades electrónicas de control van situadas en la bahía del motor, un lugar en el que se generan temperaturas muy altas.

Supresor de ruido de alta frecuencia

Los servicios de asistencia a la conducción (conocidos en conjunto por sus siglas en inglés ADAS) se beneficiarán de este componente reduciendo el ruido tanto externo como interno y, con ello, limitando los problemas de funcionamiento.

Este supresor de ruido para las altas frecuencias está basado en una estructura interna única, así como en una sofisticada tecnología de materiales para conseguir el rendimiento que ofrece. Por ello, es capaz de suprimir ruidos en frecuencias de hasta 1 GHz.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.