Inicio Condensadores Supercondensadores SCC certificados para automóviles

Supercondensadores SCC certificados para automóviles

433
0

Kyocera AVX está expandiendo la serie SCC para incluir supercondensadores de grado automotriz certificados por AEC-Q200 std.

Distribuidor por Rutronik, los nuevos supercondensadores cilíndricos SCC son la elección óptima para aplicaciones en la industria automotriz, tales como bloqueos electromecánicos (eLatch), sistemas de llamada de emergencia (eCall), grabación electrónica (eVideo), frenado regenerativo, y sistemas de energía y energía de emergencia.

Los supercondensadores de la serie SCC son muy fiables y están diseñados de manera robusta, capaces de operar en condiciones mecánicas y eléctricas muy desafiantes. Ofrecen una capacidad de alta capacitancia, una excelente capacidad para manejar pulsos de potencia, y tienen un valor extremadamente bajo de ESR.

Disponibles en seis capacidades diferentes, 25 F/2.7 V, 100 F/2.7 V, 10 F/3 V, 35 F/3 V, 50 F/3 V y 100 F/3 V, los supercondensadores de la serie SCC son la solución perfecta para aumentar los tiempos de respaldo y la vida útil de la batería, así como para aprovechar la potencia de pulso instantánea. Se pueden usar solos o en combinación con baterías primarias o secundarias.

Asimismo, estos supercondensadores tienen una baja corriente de fuga, lo que garantiza su funcionamiento seguro y prolongado. Con características técnicas como estas, los supercondensadores de la serie SCC son la opción ideal en aplicaciones automotrices como el bloqueo electrónico-mecánico (eLatch), los sistemas de llamada de emergencia (eCall), la grabación electrónica (eVideo), el frenado regenerativo, los sistemas de energía y los sistemas de energía de emergencia.

En este sentido, los supercondensadores automotrices SCC se han convertido en una opción ideal para extender los tiempos de respaldo y vida útil de las baterías, permitiendo aprovechar la energía de pulsos instantáneos. Los SCC pueden utilizarse solos o en combinación con baterías primarias o secundarias, lo que ofrece una solución práctica y eficiente en múltiples aplicaciones.

Principales propiedades

Entre las características destacadas de los SCC, podemos mencionar que cuentan con una tensión nominal de 2.7 y 3 V, y una capacidad de entre 10 y 100 µF. Además, tienen una alta capacidad de energía de pulso, lo que los convierte en una excelente opción para aplicaciones que requieren una rápida entrega de energía.

Supercondensadores SCC certificados para automóviles

Otra característica importante de los SCC es su baja resistencia serie equivalente (ESR, por sus siglas en inglés), lo que permite que la energía fluya de manera más eficiente. Asimismo, presentan un bajo nivel de corriente de fuga, lo que garantiza una mayor eficiencia energética.

En términos de cumplimiento de normativas, los SCC cumplen con las regulaciones UK 810A, RoHS y REACH, lo que asegura su calidad y fiabilidad.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.