Inicio AVNET Abacus Supercondensadores de doble capa

Supercondensadores de doble capa

1975
0

Los nuevos supercondensadores de doble capa conectados en serie ofrecen excelentes prestaciones en aplicaciones de acumulación de energía y potencia de pulso, resultando ideales para flash de cámaras, SAIs, alarmas inalámbricas, metering remoto, escáneres, juguetes, etc.

Supercondensadores de doble capaAVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la disponibilidad de supercondensadores de doble capa conectados en serie del conocido fabricante de componentes electrónicos AVX.

Los condensadores electroquímicos de doble capa (EDLC) SCM se distinguen por sus características de gestión de potencia de pulso basadas en la combinación de elevada capacidad (de hasta 7,5 F), su mínima resistencia serie equivalente (ESR) y su baja corriente de fuga.

Con un rango de temperatura operativa de -40 a +65 °C (5 – 5,4 V) y de -40 a +85 °C (3,9 – 4,6 V), estos nuevos electrolíticos son compatibles con procesos de soldadura manual, por reflujo y por onda.

Aplicaciones para los supercondensadores de doble capa

Los modelos SCM, que han superado test de resistencia a la vibración y a la humedad, están especialmente indicados en sistemas de flash de cámara. GSM / GSR, SAI, alarmas inalámbricas, metering remoto, escáneres y juguetes, entre otras muchas aplicaciones.

Usados en solitario o junto a baterías primarias o secundarias, los nuevos supercondensadores de doble capa contribuyen a incrementar la autonomía y el backup de los equipos y ofrecen pulsos de potencia en función de las necesidades. Así, satisfacen las necesidades de aplicaciones de acumulación de energía y potencia de pulso.

Entre los nuevos supercondensadores se encuentran ya disponibles en stock las siguientes referencias: SCMQ14C474MRBA0, SCMR14C474MRBA0, SCMR18C105MRBA0, SCMR18D105MRBB0, SCMR22C155MRBA0, SCMR22D155MRBB0, SCMS22C255MRBA0 y SCMS22D255MRBB0.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.