Inicio Cloud STM32Cube.AI Developer Cloud Herramienta de desarrollo de MCU STM32

STM32Cube.AI Developer Cloud Herramienta de desarrollo de MCU STM32

1011
0

La herramienta STM32Cube.AI Developer Cloud ofrece la posibilidad de comparar modelos de forma remota en hardware basado en STM32.

STMicroelectronics, fabricante de semiconductores para un amplio espectro de aplicaciones electrónicas, sigue ampliando su catálogo de soluciones para desarrolladores de inteligencia artificial (IA) embebida y científicos de datos. Su nuevo conjunto de herramientas y servicios está enfocado a acercar la última tecnología al mercado de manera más rápida y con menos complejidad al ayudar en la toma de decisiones de hardware y software.

El STM32Cube.AI Developer Cloud facilita el acceso a una suite completa de herramientas de desarrollo online que se fundamentan en los microcontroladores (MCU) de la familia STM32.

“Nuestro objetivo es suministrar el mejor hardware, el mejor software y los mejores servicios para responder a la demanda de desarrolladores embebidos y científicos de datos y respaldar el desarrollo de sus aplicaciones edge AI”, afirma Ricardo De Sa Earp, vicepresidente ejecutivo de STMicroelectronics. “Por ello, presentamos el primer MCU AI Developer Cloud, que trabaja con nuestro ecosistema STM32Cube.AI. Esta nueva herramienta ofrece la posibilidad de comparar modelos de forma remota en hardware STM32, a través de la nube para ahorrar en carga de trabajo y coste.

Contenido del dispositivo

En primer lugar, el STM32Cube.AI desktop frontend incluye los recursos necesarios para que los desarrolladores validen y generen bibliotecas IA STM32 optimizadas de red neuronal. Esto ahora cuenta con el complemento de STM32Cube.AI Developer Cloud, una versión online de la herramienta.

Y, en segundo lugar, el STM32Cube.AI Developer Cloud dispone de una interfaz online para generar código C optimizado para los microcontroladores STM32, sin requerir instalación de software previa.

STM32Cube.AI Developer Cloud Herramienta de desarrollo de MCU STM32

Dota de acceso al zoológico de modelos STM32, un repositorio de modelos y demostraciones de aprendizaje profundo para acelerar el desarrollo de aplicaciones. En el lanzamiento, los casos de uso disponibles incluyen detección de movimiento de personas para tareas de reconocimiento y seguimiento de actividades, visión artificial para la clasificación de imágenes o detección de objetos o detección de eventos de audio para clasificación de audio. Alojados en GitHub, permiten la generación automática de paquetes de «inicio» optimizados para STM32.

STM32Cube.AI Developer Cloud, que se encuentra disponible gratuitamente para los usuarios de MyST registrados, ya ha sido probada y evaluada por varios clientes de desarrollo integrado.

Finalmente, existe más información de la herramienta de desarrollo en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.