Inicio Componentes activos STELPD01 Interruptor de alimentación con electrónica integrada

STELPD01 Interruptor de alimentación con electrónica integrada

1899
0

El interruptor de alimentación STELPD01 detecta y reacciona ante condiciones de sobrecarga y sobretensión.

STMicroelectronics anuncia el STELPD01, un interruptor de alimentación con electrónica integrada para aplicaciones de protección de carril de alimentación. Puede detectar y reaccionar ante condiciones de sobrecarga y sobretensión.

Cuando se produce una sobrecarga, el dispositivo pasa a un estado “abierto”, desconectando la carga de la fuente de alimentación.

Es posible utilizar un MOSFET de alimentación externa para gestionar la protección de pérdida de potencia en caso de condición de fallo. En caso de sobretensión en la entrada, el dispositivo regula la salida a un valor de 17,5 V (preestablecido).

La función undervoltage lockout ayuda a impedir que la carga funcione incorrectamente, manteniendo el dispositivo apagado si la tensión del carril es demasiado baja.

El STELPD01 también se caracteriza por un turnon slew rate ajustable, que resulta útil a la hora de mantener la corriente inrush bajo control durante operaciones de arranque y reemplazo sin parar la carga.

STELPD01 Interruptor de alimentación con electrónica integrada

Disponible en un encapsulado DFN10L (3 x 3 mm), el STELPD01 se caracteriza por una tensión de entrada de 4 a 18 V, tensión máxima objetiva de 23,5 V, corriente continua de hasta 5 A, función de disyuntor para limitar la corriente, protección térmica y pin EN/Fault.

Existe más información del interruptor de alimentación en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.