Inicio Bourns SRP1038WA y SRP1265WA Inductores de potencia apantallados de grado automoción

SRP1038WA y SRP1265WA Inductores de potencia apantallados de grado automoción

2557
0

Ofreciendo mejoras en fuerza mecánica, los inductores SRP1038WA y SRP1265WA soportan vibraciones de 15 G (típicas) o 30 G (pico).

Bourns, fabricante de componentes electrónicos, anuncia dos nuevas series de inductores de potencia apantallados de alta corriente y grado automoción que ofrecen mejoras en fuerza mecánica para cumplir los requisitos de entornos adversos (con mucha vibración).

Las series SRP1038WA y SRP1265WA están diseñadas con un marco capaz de resistir vibraciones de 15 G (típicas) o 30 G (pico) y, por lo tanto, superar la demanda de 5 G establecida en el estándar AEC-Q200.

Las dos novedades también se distinguen pro encapsulado compacto, alta corriente de saturación, baja resistencia DC, mínimo ruido y excelente estabilidad de temperatura en el rango de -55 a +165 °C.

Estas características resultan ideales en tareas de gestión de potencia y filtrado EMI de un gran número de aplicaciones de consumo, industria y telecomunicaciones.

Las series SRP1038WA and SRP1265WA añaden capacidades avanzadas al catálogo de inductores de potencia apantallados de Bourns e incrementan el ancho del marco de terminal más de un 50 por ciento con respecto a los modelos existentes de la compañía sin aumentar el tamaño de encapsulado o requerir un área de tarjeta de circuito impreso (PCB).

Materiales para su construcción

Bourns emplea un polvo de aleación de metal exclusivamente formulada y un agente de fijación y usa un proceso de construcción moldeado donde el diseño del apantallado magnético respalda una radiación baja y una corriente de saturación alta.

SRP1038WA y SRP1265WA Inductores de potencia apantallados de grado automoción

Los materiales también contribuyen a ampliar el rango de temperatura operativa hasta los +165 °C, lo que supone una mejora del 10 por ciento con respecto a los inductores Bourns SRP-A estándares.

Los modelos SRP1038WA y SRP1265WA son libres de halógenos y cumplen la normativa RoHS.

Existe más información de los inductores de potencia en este enlace del fabricante y en sus distribuidores internacionales Digi-Key electronics (mira esta página) o Mouser Electronics, (mira esta otra página).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.