Inicio NXP Semiconductors Soluciones NFC single-chip NTAG 22x DNA

Soluciones NFC single-chip NTAG 22x DNA

2040
0

Con capacidades de sensorización, las soluciones NFC single-chip NTAG 22x DNA proporcionan una alta seguridad.

NXP Semiconductors anuncia la nueva familia NTAG 22x DNA de chips NFC.

Estas soluciones single-chip combinan la certificación de seguridad con un innovador mecanismo de detección de estado de manipulación y de ausencia de batería, y una sensorización para determinar los cambios en las condiciones ambientales, tales como la humedad, el nivel de los líquidos, o la presión.

Esto facilita a los desarrolladores de producto una forma rápida, fácil y sostenible, de combinar autenticación segura, con la detección del estado de apertura o la monitorización de condiciones en productos para ayudar a mantener tanto la seguridad de la cadena de suministro, como la integridad del producto.

Con los dispositivos pertenecientes a las soluciones NFC single-chip NTAG 22x DNA, es posible autenticar fácilmente los productos físico aprovechándose de la funcionalidad única del mensaje de autenticación NFC (SUN) de los circuitos integrados. Esto permite a los fabricantes combatir las falsificaciones a un coste asequible, así como el fraude en la cadena de suministro.

La detección electrónica del estado de manipulación de los dispositivos con un circuito integrado NTAG 22x DNA StatusDetect multifuncional permite tanto a los fabricantes como a los usuarios de los productos verificar la apertura no autorizada de un producto.

Además, y mediante la medición de los cambios capacitivos en las condiciones ambientales de un producto, también es posible asegurar que se mantiene la calidad de dicho producto, la presión o el nivel de llenado, o mediante la captura de datos digitales mediante sensorización para los campos de la salud, el retail, o las aplicaciones industriales.

Más información sobre la solución

Soluciones NFC single-chip NTAG 22x DNA

Tal y como podemos ver en este folleto comercial, los chips NTAG 22x DNA cumplen con el criterio NFC Forum Type 2 Tag, e ISO/IEC 14443-A y cuentan con certificación Common Criteria EAL3+.

También poseen un identificador único de 7 bytes, su mensaje de autenticación emplea la encriptación AES-128, y el circuito integrado ofrece una memoria de usuario de 144 o 208 bytes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.