Inicio Comunicaciones Solución de transcodificación de alta densidad

Solución de transcodificación de alta densidad

919
0

Solución de transcodificación de alta densidad

Kontron y Vantrix, su partner ISV (proveedor independiente de software), han anunciado que realizarán una demostración de su solución de transcodificación de alta densidad y elevado rendimiento de entrega y análisis de contenido basado en la nube durante el Mobile World Congress, que se celebra del 24 al 28 de febrero en Barcelona.

La plataforma integrada proporciona a los operadores una solución de transcodificación de alta densidad económica y escalable para lograr optimización de vídeo, mientras que el análisis Big Data de alto rendimiento ofrece una nueva percepción para rentabilizar datos de tráfico de vídeo. Ambas capacidades también están virtualizadas, con organización de aplicación para cloud privado o implementaciones de Virtualización Funcional de Red.

El principal desafío para operadores móviles y proveedores de Content Delivery Cloud se encuentra en cómo poder priorizar el ancho de banda y los recursos informáticos de la red con la máxima eficiencia, ya sean desplegados en la propia red o en infraestructura basada en la nube. Esto se suma a la necesidad de escalar las prestaciones para responder a la demanda cambiante e incrementar el ARPU (Average Revenue Per User – Ingresos Medios por Usuario).

Solución de transcodificación de alta densidad

  • Es una solución para optimización de vídeo que reduce cuatro veces el footprint de CPU requerido en comparación con plataformas informáticas existentes, contribuyendo así a mejorar la eficiencia de la industria de vídeo móvil.
  • Una plataforma Big Data de alto rendimiento que acorta significativamente el tiempo de procesamiento, posibilitando un análisis rápido de datos de tráfico de vídeo que aporta una nueva visión de la optimización de red y la rentabilidad de abonado.
  • Las plataformas Symkloud de elevada densidad con conmutación integrada, balance de carga opcional, gestión remota de sistema e instalación bare-metal de OpenStack para aprovisionamiento cloud versátil.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto