Inicio IoT Solución de autenticación mutua IoT

Solución de autenticación mutua IoT

2338
0

Solución de autenticación mutua IoTMicrochip y AWS colaboraron para desarrollar esta solución integral que permite que los dispositivos IoT sean compatibles con el modelo de seguridad de autenticación mutua IoT AWS. Utilizar la nueva solución permitirá a las compañías implementar las mejores prácticas de seguridad desde la fase de evaluación hasta la producción.

En la actualidad, los dispositivos fabricados por terceros que se conectan al servicio IoT AWS deben aplicar acciones específicas para cumplir con el modelo de seguridad avanzado. Primero, deben preregistrar la autorización de seguridad en los servidores AWS para poder así crear un modelo de confianza. Segundo, para cada dispositivo IoS se deben generar claves criptográficas únicas que están matemáticamente conectadas al preregistro de autorización de seguridad. Por último, estas claves únicas del dispositivo deben ser secretas durante la vida útil del dispositivo. Durante la producción en masa, la generación y el manejo de estas claves únicas pueden ser un gran desafío en la cadena de producción, en particular cuando hay terceros con diferentes niveles de confianza y conformidad involucrados.

La solución de autenticación mutua IoT de seguridad de Microchip maneja este proceso durante las tres fases de producción. Primero, el kit AT88CKECC les permitirá a los clientes alcanzar los estándares de seguridad del modelo mutuo de autenticación de AWS y conectarse de manera fácil a la plataforma IoT AWS durante las fases de evaluación e ingeniería. Segundo, el dispositivo AWS-ECC508 permite alcanzar los estándares de seguridad durante las etapas de prototipos y preproducción. Por último, los dispositivos se personalizarán para las etapas de producción lo que garantizará la seguridad de la información en las aplicaciones de los clientes.

Implementación de la solución de autenticación mutua IoT

Los clientes deben simplemente soldar el dispositivo a la placa y conectarlo desde el I2C hasta el microcontrolador principal (MCU) que opera con un kit SDK (Software Development Kit) de AWS impulsando el dispositivo ECC508 para IoT AWS. Una vez que esto esté completo, no hay necesidad de cargar las claves y certificados únicos requeridos para la autenticación durante la fase de producción del dispositivo, ya que el AWS-ECC508 viene preconfigurado para ser reconocido por AWS sin ningún tipo de intervención. Toda la información viene contenida en el pequeño (3x2mm) dispositivo criptográfico, de fácil aplicación.

El AWS-ECC508 (ATECC508A-MAHAW-S y ATECC508A-SSHAW-T) está disponible en los distribuidores internacionales RS Components y Mouser Electronics, y disponible para muestreo y producción en masa en encapsulados UDFN y SOIC.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.