Inicio Diseño Software selector de componentes

Software selector de componentes

2531
0

Software selector de componentes

Durante más de dos años, el software selector de componentes de Würth Elektronik eiSos ha estado ayudando a los ingenieros a elegir y simular componentes pasivos. Miles de usuarios de todo el mundo ya utilizan este software de simulación de manera gratuita.

Würth Elektronik eiSos ha lanzado actualmente una versión revisada y ampliada de la herramienta, su software selector de componentes. Se han añadido seis módulos nuevos a los cuatro ya existentes, haciendo de esta herramienta de selección una de las bases de datos de componentes más completas del mundo que se proporciona por un solo fabricante.

Diferentes módulos en el software selector de componentes

En el campo de los componentes EMC, las ferritas de cable y las bobinas de modo común están ahora disponibles, además de las ferritas de PCB.

Los módulos del software selector de componentes permiten a los usuarios analizar y comparar los datos técnicos y las curvas de impedancia para todos los productos. Dentro de la curva característica de componentes, los filtros ayudan a los usuarios a encontrar los componentes adecuados de forma rápida y sencilla.

En el módulo de inductores de potencia del software selector de componentes, se puede determinar fácilmente el inductor adecuado para los convertidores CC/CC no aislados.

El software selector de componentes también calcula las pérdidas en el alambre y en el núcleo y, sobre la base de estas pérdidas, calcula el aumento de la temperatura del componente.

En el campo de las fuentes de alimentación, también hay un módulo para ayudar a configurar rápida y fácilmente los transformadores flexibles para los convertidores DC/DC aislados para adaptarse a los valores de entrada y de salida correspondientes. Para su uso en circuitos de PFC activo, ahora el software selector de componentes incorpora un módulo para determinar la correcta estrangulación PFC.

Los usuarios de este software selector de componentes también pueden guardar y almacenar los ajustes existentes para la selección futura de componentes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto