Inicio Energía Software de selección de ventilador

Software de selección de ventilador

3247
0

El nuevo software de selección de ventilador RoVent 10 facilita, paso a paso, los procesos de elección y configuración de sistemas de ventilación.

Software de selección de ventilador Rosenberg ha presentado la última versión de su software de selección de ventilador RoVent, RoVent 10, que ya se puede descargar gratuitamente en su página web.

RoVent 10 agiliza la elección del modelo más adecuado entre más de 2.900 ventiladores en función de los parámetros aportados por el usuario. También aporta la capacidad de configurar sistemas con múltiples ventiladores en paralelo Rosenberg ECFanGrid para aplicaciones AHU nuevas y de actualización.

Novedades en el software de selección de ventilador

La nueva función EasyFind facilita el proceso en gran medida. Sólo hay que seguir los comandos, paso a paso, para introducir las especificaciones se servicio específicas. El programa analiza posteriormente los datos suministrados y los compara con las líneas de productos Rosenberg y Ecofit para mostrar una lista de modelos que cumplen los requisitos.

Otra novedad de RoVent 10 es su función DirectFind, que permite a los usuarios localizar el ventilador adecuado tras teclear el número o tipo de artículo.

La selección de un ventilador individual mediante EasyFind o DirectFind también proporciona información técnica del producto, incluyendo flujo de aire, consumo y ruido.

Las líneas Rosenberg y Ecofit constan de ventiladores radiales con impulsor motorizado y axiales de grandes dimensiones y sopladores de una y dos entradas. Todos los productos son compatibles con la normativa RoHS y tienen las aprobaciones UL (Estados Unidos) y CE y ERP.

El fabricante también suministra ventiladores a medida con acabados, tensiones o frecuencias adaptados a las necesidades de un determinado proyecto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.