Inicio MaxLinear SoC Wi-Fi 7 MxL31712 y MxL31708 para gateways, routers y puntos de...

SoC Wi-Fi 7 MxL31712 y MxL31708 para gateways, routers y puntos de acceso

2232
0

La solución SoC Wi-Fi 7, que consta de los chips MxL31712 y MxL31708, ayuda a optimizar la operación multienlace (MLO) en proveedores de servicio.

MaxLinear anuncia la séptima generación de su solución SoC Wi-Fi destinada a gateways, routers Wi-Fi y puntos de acceso de proveedores de servicio. Esta familia de chip Wi-Fi 7 altamente integrada proporciona un rendimiento tribanda un 70 por ciento superior en comparación con Wi-Fi 6.

“Nuestra solución monochip Wi-Fi 7 respalda una conectividad rápida, robusta y fiable para poder mejorar la experiencia del usuario”, comenta Will Torgerson, vicepresidente y general manager de la división de banda ancha de MaxLinear. “Tenemos el objetivo de ayudar a nuestros socios a reducir la complejidad y gastar menos tiempo en el diseño de gateways, routers y puntos de acceso de próxima generación”.

Nuevas posibilidades para las comunicaciones inalámbricas

Wi-Fi 7, también conocido como Extremely High Throughput (EHT), es una nueva actualización de Wi-Fi. Basado en el estándar IEEE 802.11be, soporta un pico de 11,5 Gbps en el espectro de 6 GHz, ofreciendo más del doble de rendimiento que la generación previa (Wi-Fi 6). También dobla el ancho de banda a 320 MHz y aumenta la modulación a 4096 QAM.

La operación multienlace (MLO) es otra característica destacada de Wi-Fi 7 y permite la agregación de canales para ofrecer una latencia más baja y un rendimiento más alto en entornos congestionados.

La solución SoC Wi-Fi 7 dota de numerosas ventajas, como reducir el coste total del sistema y el tiempo de desarrollo con un solo chip, incrementar la eficiencia de red con la arquitectura “On-the-fly MAC” y disminuir los “puntos muertos” con una cadena dedicada para canales DFS.

SoC Wi-Fi 7 MxL31712 y MxL31708 para gateways, routers y puntos de acceso

Cuando se utiliza con productos de gateway y acceso de MaxLinear (AnyWAN), el nuevo SoC se puede optimizar para cumplir los requisitos de calidad de servicio de extremo a extremo y rendimiento dentro y fuera del hogar.

La familia Wi-Fi 7 consta de dos chips: MxL31712 y MxL31708. El MxL31712 se dirige a aplicaciones tribanda 4×4 (segmento premium) de hasta 18,6 Gbps, mientras que el MxL31708 está indicado en aplicaciones de banda dual 4×4 de hasta 17 Gbps.

Existe más información de la solución SoC Wi-Fi 7 en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.