Inicio Amplificadores Amplificadores de transimpedancia

Amplificadores de transimpedancia

3133
0

Amplificadores de transimpedancia MaxLinear ha presentado los modelos MxL9103, unos amplificadores de transimpedancia (TIA por sus siglas en inglés, transimpedance amplifier) de canal único (single-channel) de 28 Gbps para aplicaciones en transceptores de 100 o 400 Gbps.

La fabricante es conocida a nivel mundial por sus productos de radiofrecuencia, circuitos integrados mixed-signal, y SoCs, habiendo sido pionera en tecnología MoCA (Multimedia over Coax Alliance).

El MxL9103 se dirige a transceptores ópticos de modulación de amplitud de pulso (PAM-4) de bajo consumo y DMT (discrete multi-tone) para diseños de transceptores en centros de datos con conexiones de alta velocidad.

Estos amplificadores de transimpedancia para transceptores de MaxLinear presentan un excelente consumo energético de 140 mW, lo cual los convierte en ideales para su uso en diseños de centros de datos que necesitan cuidar al máximo su consumo energético.

El rendimiento de la THD (en inglés, siglas de distorsión total armónica) es excelente, según afirman desde MaxLinear, y la banda ultra-ancha soporta la linealidad requerida para la orden de superior de modulación de PAM-4 y DMT, lo cual permite ratios de datos tanto de 50 Gbps como de 100 Gbps en una sola lambda (longitud de onda). El alto rango dinámico del circuito integrado asegura la mejor calidad de recepción de la señal.

El MxL9103 proporciona una función de control de ganancia automático para la implementación de diseños de interfaz simplificada y un esquema de sistema de control entre el TIA y el DSP. También integra RSSI (received-signal-strength-indicator), shutdown de salida, control del ancho de banda, y funciones en el chip para tensión de polarización del fotodetector.

Diseños con los amplificadores de transimpedancia para transceptores

El TIA está bien preparado para diseños de módulos transceptores ópticos de bajo consumo SFP28.

Gracias a estos amplificadores, MaxLinear ha convertido su familia de productos de interconexión óptica de alta velocidad en una solución completa para diseños de transceptores de más de 100 Gbps.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.