Inicio Digikey SnapMagic Copilot, diseño electrónico con IA

SnapMagic Copilot, diseño electrónico con IA

2646
0

SnapMagic anuncia SnapMagic Copilot, el socio de diseño de inteligencia artificial que cambiará la forma en que cada ingeniero diseña electrónica.

Como parte de este lanzamiento, SnapEDA está cambiando su nombre a SnapMagic y ha recaudado una nueva ronda de financiamiento de inversores líderes en inteligencia artificial y herramientas para desarrolladores.

SnapMagic Copilot combina la inteligencia artificial de vanguardia con su amplio conjunto de datos patentados para automatizar algunos de los aspectos más consumidores de tiempo del diseño electrónico.

Esto incluye las siguientes características

  • Auto-completado de circuitos comunes: Por ejemplo, los ingenieros pueden agregar un microcontrolador a un circuito y también colocará los condensadores de desacoplamiento recomendados.
  • Creación de diseños comunes: Utilizando lenguaje natural, los ingenieros pueden instruir a su herramienta de PCB. Por ejemplo, pueden pedir un ‘amplificador no inversor con una ganancia de 2’, y SnapMagic crea esos circuitos con piezas ordenables basadas en los principios fundamentales de la teoría de circuitos.
  • Colocación automática de diseño de referencia: SnapMagic Copilot sugerirá un diseño de referencia recomendado por el fabricante al colocar un circuito integrado relevante.
  • Optimización de costos y consumo de energía: puede optimizar un presupuesto de materiales según los parámetros elegidos, como el costo o el consumo de energía.
  • Reemplazo de componentes: Si se detecta que una pieza tiene un inventario bajo, la aplicación recomienda piezas alternativas utilizando su motor de recomendación de componentes patentado.

Otras importantes características

Su vasto conjunto de datos patentados es fundamental para automatizar el diseño electrónico y se perfecciona a través de años de colaboración con los principales OEM y proveedores de componentes. Además, SnapMagic se integra, en lugar de reemplazar, las herramientas de diseño de PCB existentes. Como resultado, cada ingeniero puede beneficiarse al instante de sus características que aumentan la productividad.

SnapMagic Copilot, diseño electrónico con IA

En los últimos años, los diseñadores han estado bajo presión debido a la escasez de componentes y una tendencia hacia equipos de diseño más pequeños. SnapMagic ve la inteligencia artificial como un cambio de juego, amplificando las capacidades de estos ingenieros.

Si te interesa, entre los distribuidores populares en su plataforma se incluyen Digikey y Mouser Electronics, y entre los proveedores populares se encuentran Texas Instruments, Analog Devices y TE Connectivity.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.