Inicio Empresas Acuerdos SnapEDA lanza Syndication Network con más de 30 socios

SnapEDA lanza Syndication Network con más de 30 socios

2577
0

La red mundial de los principales distribuidores de componentes electrónicos, fabricantes de herramientas de placas de circuito impreso (PCB) y sitios de medios se han asociado con Syndication Network para proporcionar recursos de diseño confiables y que ahorran tiempo a los ingenieros.

SnapEDA, el primer motor de búsqueda de diseño electrónico, lanza Syndication Network. Este ecosistema de más de 30 socios de distribución incluye distribuidores de componentes electrónicos, fabricantes de herramientas de placas de circuito impreso (PCB) y sitios de medios de ingeniería.

Para esto, la red de sindicación SnapEDA conecta a los diseñadores e ingenieros electrónicos que se encuentran en el corazón de la industria electrónica con contenido de diseño para millones de componentes electrónicos.

Este contenido ayuda a los ingenieros a diseñar más rápido, aumenta los ingresos y la lealtad de los distribuidores, y permite que los fabricantes de chips y componentes obtengan valiosos logros en el diseño.

Más del 80 % de los ingenieros que descargan el contenido de diseño de SnapEDA compran el producto. Esto crea una ventaja competitiva para los distribuidores y fabricantes de componentes electrónicos que forman parte de la red de SnapEDA, lo que les permite ganar ventas antes en el proceso de diseño.

Así, se espera que el gasto mundial en transformación digital alcance un máximo histórico de 6,8 billones de dólares en 2023. Como resultado de la pandemia mundial y una mayor demanda de herramientas de selección de componentes de autoservicio, los fabricantes de componentes están invirtiendo cada vez más en tecnologías de generación de demanda digital. Además de ayudar a los ingenieros a encontrar las piezas que necesitan, SnapEDA traduce de manera única esta demanda en diseños integrados sin problemas, asegurando la victoria para los fabricantes de componentes.

“En SnapEDA, nuestra misión es ayudar a los ingenieros a diseñar productos electrónicos más rápido para que puedan dedicar más tiempo a innovar. Al proporcionar nuestro contenido de diseño confiable en todas partes, incluidos los principales distribuidores y herramientas de PCB del mundo, podemos aumentar la productividad de incluso más ingenieros en todo el mundo para un flujo de diseño sin fricciones”, dijo Natasha Baker, directora ejecutiva y fundadora de SnapEDA.

Los socios de la red de SnapEDA

En principio, ya se encuentran adheridas las compañías Digi-Key, Autodesk Fusion360, RS Components DesignSpark, Cadence, Mouser, Zuken eCADSTAR, Distrelec, Online Components, Master Electronics, Octopart, DipTrace, Proteus, TraceParts, IHS Markit, PartsBox, Semikart, Devicemart, ExpressPCB, TARGET 3001!, Cadenas, Electronics Lab, Seeed Studio, Inventhub, OEM Secrets, Cofactr, Sourceability y Endeavor Business Media. Cinco nuevos socios están firmados y programados para lanzar en los próximos meses.

SnapEDA lanza Syndication Network con más de 30 socios

Los ingenieros también pueden importar automáticamente modelos CAD con complementos SnapEDA para Altium, KiCAD, Eagle y PCB123.

Además, el contenido admitido incluye símbolos esquemáticos, huellas de PCB y modelos mecánicos en 3D para millones de piezas de fabricantes. Este contenido es compatible con más de 20 formatos de diseño de PCB.

Puedes obtener más información y unirte a SnapEDA Syndication Network en https://insights.snapeda.com/syndication


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.