Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución con Microchip

Acuerdo de distribución con Microchip

2904
0

El acuerdo firmado con Microchip amplía las posibilidades de distribución de componentes electrónicos con sus nuevas incorporaciones en dispositivos muy especializados y ampliamente utilizados en el mercado electrónico.

Anatronic, compañía experta en el suministro de componentes electrónicos, ha firmado un acuerdo con el fabricante Microchip para distribuir todo su amplio catálogo de productos en España y Portugal.

De esta forma, Anatronic amplía su oferta de semiconductores, componentes analógicos, FPGA, conectividad y soluciones gestión de energía con los productos de uno de los fabricantes más prestigiosos de la industria.

Aparte de este extenso catálogo de semiconductores, la compañía Microchip también posee unas herramientas de desarrollo que permiten a los clientes beneficiarse de soluciones óptimas y reducir tanto el tiempo de diseño como el coste total del sistema o la aplicación.

Así, con más de 130.000 clientes en todo el mundo, los productos de Microchip se utilizan exitosamente en entornos industriales, automoción, consumo, proyectos militares y aeroespaciales, seguridad, comunicaciones, conectividad inalámbrica y redes inteligentes de suministro energético, entre otros muchos.

Acuerdo de distribución con Microchip

Ahora, en el mercado ibérico, la combinación de la innovación de Microchip y del soporte local de Anatronic proporciona una solución completa que responde a las necesidades de prácticamente cualquier aplicación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.