Inicio Componentes SMP0603 Inductores cerámicos chip para aplicaciones de alimentación

SMP0603 Inductores cerámicos chip para aplicaciones de alimentación

2062
0

Los inductores SMP0603 resultan ideales en equipos de prueba y medida y control industrial y vehículos eléctricos.

Gowanda Electronics, diseñador y fabricante de inductores y componentes magnéticos de alto rendimiento para aplicaciones RF y de potencia y miembro de la familia de marcas iNRCORE, anuncia la introducción de la serie SMP0603, compuesta por sus primeros inductores chip de núcleo cerámico para aplicaciones de alimentación.

Estos nuevos modelos resultan ideales en aquellos convertidores DC/DC y fuentes de alimentación conmutadas utilizados en equipos de prueba y medida y control industrial y automoción (vehículos eléctricos y estaciones de carga), así como en aplicaciones RF en entornos comerciales, sanidad y defensa.

La serie SMP0603 pretende responder a la demanda del mercado de la electrónica de potencia de inductores chip cerámicos con capacidad de gestión de elevada corriente.

Compuesta por treinta y siete componentes discretos, la serie SMP0603 ofrece una inductancia de 1,8 a 27 nH, DCR de 0,01 a 0,04 Ω y ratio de corriente DC de 1750 a 3400 mA y supera los requisitos de desgasificación TML (Total Mass Loss) de hasta el 1 por ciento, de acuerdo con ASTM E595. Las terminaciones estándares se realizan en níquel chapado en oro (RoHS).

Estos inductores fueron diseñados con una cubierta para ensamblaje pick and place y soportan soldadura por reflujo. El rango de temperatura operativa abarca entre -40 y +125 °C.

SMP0603 Inductores cerámicos chip para aplicaciones de alimentación

Gowanda tiene previsto presentar la serie SMP0603 en el transcurso de la 2022 Applied Power Electronics Conference, que se celebra en Houston (Estados Unidos) del 20 al 24 de marzo.

Existe más información de los inductores en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.